Battle of Boxes se acopla a la elite del CrossFit con un pase a Sanctionals | Revista 21-15-9

Battle of Boxes se acopla a la elite del CrossFit con un pase a Sanctionals

El torneo de Querétaro anunció que su equipo Elite campeón será invitado a la primera edición de Mayan Classic.

Si el torneo mexicano por excelencia ya estaba en los escalafones más altos de la disciplina producto de su constancia y nivel de participación, este año demostró que aún se puede ir por más. Según pudo saber Revista 21-15-9 en conversaciones con la organización, el certamen Battle of Boxes firmó un convenio con Mayan Classic y se acopló a la elite de la disciplina, consiguiendo que su equipo de campeones conformado por dos hombres y dos mujeres clasifique directamente al Sanctional que cerrará la temporada en la Riviera Maya durante julio de 2020.

• Te puede interesar: Sanctionals… CrossFit confirmó otros dos ¡y un tercero en Latinoamérica!

La noticia no es más que un beneficio para los atletas que compitan en la arena el próximo 23 y 24 de noviembre, ya que amplia el abanico de beneficios a los que se enfrentarán en un mismo torneo y les da la posibilidad de no solo vivir una experiencia única en pleno Querétaro sino también pelear por su posibilidad de clasificar a un evento oficial y consecuentemente a los CrossFit Games del próximo año.

Además, entre tantas bondades, se confirmó la presencia de la actual Fittest in México, Brenda Castro, como competidora en la categoría Elite.

Esta iniciativa sube la vara de Battle of Boxes, que en su décimo tercera edición continúa renovándose para hacer aún más atractiva a su competencia, de la que ya supieron participar diversos referentes de la región como lo son el Team Samurai; la Fittest in Chile, Simona Quintana Silva y el representante latino en la categoría Masters de los Games, Joel Bran, entre otros.

 

 

 

Quizas te interese:

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 3 | Revista 21-15-9

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 3

Por tercera semana consecutiva, el desafío para toda la comunidad crossfitera presentó su workout. Esta vez, en manos de Mauro Acevedo y Jenni Reyes.