Home / Competencias / #BePartChallenge: parámetros e información del WOD 4

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 4

En su cuarta y última semana, el desafío para toda la comunidad crossfitera presentó un nuevo workout. Esta vez, en manos de Iván Gaitán y Sasha Nievas.

Previo a su participación en el Open de los CrossFit Games con una actuación que seguramente dará que hablar, Iván Gaitán y Sasha Nievas protagonizaron el anuncio de la cuarta prueba del #BePartChallenge, el desafío abierto para toda la comunidad crossfitera cuyo alcance es internacional.

Promovido por Taurus, IKR, Hand Power y Açai Maracaibo, el último WOD del desafío llega con el objetivo de ser completado lo más rápido posible y en formato 21-15-9.

El backstage, la experiencia y los highlights de la prueba pueden ser seguidos a través del perfil oficial de Instagram del desafío: @bepartchallenge

WOD 4 – AÇAI MARACAIBO

21-15-9
• THRUSTERS (40/30kg)
• BAR FACING BURPEES

• THRUSTERS

El movimiento iniciará con la barra en el suelo. Tras tomarla, el atleta deberá extenderse y realizar una sentadilla profunda en la que demuestre que el pliegue de su cadera queda por debajo de la línea más alta de su rodilla. Luego, de modo ininterrumpido, deberá llevar el peso por encima de la cabeza.
La repetición culmina una vez se encuentre completamente extendido, con la barra sobre la cabeza, los brazos extendidos y las articulaciones alineadas.

• BAR FACING BURPEES

Se deberá llevar el pecho al piso y establecer contacto con el mismo en posición perpendicular a la barra. Luego, el atleta tendrá que elevarse y saltar por encima de la barra con los dos pies al mismo tiempo. Tanto al bajar como al ascender, la persona debe estar enfrentada a la barra.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Santa Fe tendrá su mega festival de la mano de Rosario Fitness

Los días 2 y 3 de noviembre se estará llevando a cabo la primera edición de esta competencia que cuenta con siete categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *