Briggs y Thorisdottir se divierten haciendo Isabel

Las reconocidas crossfitters fueron más allá de lo que el famoso benchmark solicita.


Dos de las más prestigiosas atletas del CrossFit a nivel mundial se encontraron bajo el mismo techo para batirse a duelo en un benchmark modificado y de un sólo movimiento.

En la breve batalla, las campeonas volvieron a realizar uno de los tantos WODs que Thorisdottir había tenido que superar en su camino al trono en 2012.

  • Mirá a Annie realizando Isabel hace tres años atrás haciendo click acá.

Con el peso estipulado pero la cantidad de repeticiones aumentadas en un 70%, estas dos figuras aseguraron diversión por 3’05”.

La prueba comenzó con Annie a la cabeza y continuó de la misma manera gracias a sus veloces movimientos en todas las repeticiones. Recién en la 17ª repetición cayó en la tentación del descanso, pero eso no fue problema ya que rápidamente volvió a tomar la barra y continuó aumentando la diferencia. Su compañera, mientras tanto, descansó por primera vez en el la repetición número veinte.

De ahí en más los cortes aparecieron con mayor frecuencia, tomando lugar cada 5 snatches, aproximadamente.

Finalmente Thorisdottir se quedó con el desafío por sólo dos repeticiones y a seis segundos de diferencia de su compañera.

REVIVÍ EL DUELO

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

VIDEO: Polémica mediante, McQuaid establece el tiempo más rápido del mundo

La campeona nacional irlandesa estableció la marca más veloz del mundo e impuso un récord casi imbatible en el primer WOD del Open. ¡Mirá su performance!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *