Brooke Wells hace Grace con 155 lbs | Revista 21-15-9

Brooke Wells hace Grace con 155 lbs

La atleta más joven en participar de los Games 2015 aumentó el peso del benchmark y lo completó en 3’18”.


Brooke Wells saltó a la fama durante la última temporada tras sorprender con un primer puesto en los Central Regionals. Con sólo 19 años, la estadounidense finalizó décimo novena en el Open y primera en los “super regionales”, por encima de históricas atletas como Nicole Holcomb y Stacie Tovar.

Estudiante y atleta al mismo tiempo, Brooke se las arregló para realizar una gran performance que la dejó sólo dos veces fuera del top five y la convirtió rápidamente en “revelación”.

Sin embargo, Wells ya no es más una novata. Tras alcanzar la 16ª posición en los Games, esta muchacha comenzó a hacerse notar en el ambiente y consecuentemente pasó a estar en boca de todos.

Reconocida por su pasión y capacidad de trabajar pesado, Brooke volvió a aparecer para demostrar de lo que está hecha y realizó Grace (30 C&J) en 3’18” con 27 kilos más que los 43 establecidos para mujer (70 en total).

De esta forma, Brooke se suma al elitista grupo liderado por Froning y Klokov que es conocido por hacer benchmarks muy por encima de lo prescripto.

¡Mirá el video!

 

 

Quizas te interese:

Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Workout Open 21.3 For total time: 15 front squats 30 toes-to-bars 15 thrusters Then, …