A pesar de su lucha, Lauren Brooks se despide de la temporada 2016 | Revista 21-15-9

A pesar de su lucha, Lauren Brooks se despide de la temporada 2016

Por razones que aun no fueron explícitamente publicadas, Lauren se tomará el año.


Al menos por esta temporada, Lauren Brooks no buscará el objetivo de volver a participar en los Games. Lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram durante la madrugada argentina del día viernes (últimas horas del jueves estadounidense).

Haciendo uso de los segundos que más famosa la hicieron a lo largo de su paso por el CrossFit de elite, la oriunda de Miami anunció una triste noticia para todos sus fans. Con la escena que la situa en el “StubHub Center” salvando un clean apoyando su rodilla en el piso, Lauren comunicó la decisión de hacerse a un lado durante el 2016. Aun se desconocen las razones, pero sus obligaciones de madre dejan percibir que están relacionadas a la atención de su familia.

Como epígrafe de su publicación, Brooks escribió: Es difícil creer que esto haya sucedido. Es sinceramente difícil para mi, pensar que esa era yo. En este video. Es difícil imaginar que estaba bendecida con la oportunidad de influenciar para mejor en la vida de las personas.  No participaré de esta temporada. Hay ciertas cosas que no podemos controlar en la vida, y he tomado la decisión de que esto es lo mejor para mi y mi familia. He batallado contra esta resolución durante mucho tiempo, y me he negado a dejar de luchar a lo largo del último año.
Esta claro para mi que lo que QUIERO hacer y lo que DEBO hacer son dos cosas diferentes. Mi fuego todavía se mantiene encendido por la competencia y la mejora de mi misma. No creo que eso vaya a cambiar en algún momento. He pasado por esto antes y volveré a estar AHÍ de vuelta, si es que Dios lo quiere para mi. Y si no, estaré bien también con eso. Aprecio y agradezco a todos mis maravillosos seguidores. Quiero que sepan que no estoy triste ni tengo miedo. Es lo necesario y se que Dios me bendecirá por mi obediencia.Sin embargo, no me iré a ningún lado. ¡Todavía tengo algunas cosas en mente y no puedo esperar para compartirlas con el mundo!”

Lauren Brooks llegó a los más alto de su carrera en 2014, cuando terminó los Games en la octava posición. Durante 2015 se perfiló como promesa pero tuvo que abandonar en el camino debido a una lesión. A lo largo de su carrera se ganó el aprecio de muchos como consecuencia del rol de madre y atleta que ejerce al mismo tiempo.
El 2016 lo comenzó compitiendo en The Wodapalooza. A pesar de esta aparición, la mujer de 28 años se dio cuenta que esta temporada no podrá lidiar con ello y deberemos seguir esperando para volver a verla en un torneo oficial.

Quizas te interese:

Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Workout Open 21.3 For total time: 15 front squats 30 toes-to-bars 15 thrusters Then, …