Home / Eventos / Rotor War y SouthFit cambian de fecha

Rotor War y SouthFit cambian de fecha

El reconocido evento de magnitud sudamericana y el torneo organizado por el box de Quilmes, cambiarán la fecha de realización tras la decisión de los organizadores.

cambio-fechas

A pesar no estar relacionadas bajo ningún aspecto salvo en el deporte, a lo largo de los últimos días ambas competencias fueron noticia por el cambio de fecha.

Debido a cuestiones ajenas al evento, la tercera edición de SouthFit ya no albergará la final los días 21, 22 y 23 de noviembre sino que lo hará el fin de semana del 14 y 15 del mismo mes. Este adelanto en la última etapa competitiva se debe a la posible fecha de ballotage electoral en dichas jornadas.
A pesar de la modificación, las fechas clasificatorias siguen intactas.

Por otro lado, “Rotor War” también realizó una variación en la agenda de eventos. El torneo de Rotor Crossfit Quilmes no tendrá fecha el 27 de junio sino el 25 del siguiente mes.
Según un comunicado oficial del box la reforma se debe a la “gran cantidad de atletas inscriptos”. Así, podrán “preparar el evento de mejor manera”.
La hora, el lugar y las categorías no serán modificadas.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Tokio 2020 entregará medallas olímpicas de materiales reciclados

La materia prima saldrá de aparatos electrónicos desechados, con los que ya se alcanzó el cobre necesario y se cubrió gran parte de la plata y el oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *