Home / Games / Camille Leblanc Bazinet irá a los Games… como equipo

Camille Leblanc Bazinet irá a los Games… como equipo

La canadiense confirmó en los últimos días su vínculo con el team ROM WOD/WIT y tendrá sus primeros juegos en formato grupal.

A pesar de haber quedado fuera del corte universal que le permite viajar a los Games y no haber podido campeonar en Estados Unidos (país bajo el cual compite), Camille Leblanc-Bazinet se aseguró su pase a Madison 2020. La vencedora en los Juegos de 2014 confirmó su vínculo con el team ROM WOD/WIT y por primera vez en su carrera participará como atleta en la categoría “equipos”.

El conjunto, ya formado por Alec Smith, Cody Mooney y Jessica Griffith, invitó a Bazinet a unirse a sus filas luego de que Jamie Greene optara por hacerse a un lado y pelear su pase en la categoría singular. Clasificados a los Games gracias a su primer puesto en Wodapalooza 2019, el cuarteto aceptó la invitación y se transformó en uno de los primeros teams en asegurar su lugar en la competencia.

El debut como integrante de un grupo no es la única consecuencia que surge de la decisión de Camille. Es que dicho estreno significa la interrupción de otra de sus facetas, la individual. En esa línea, su currículum como singlista se detendrá al menos por un año y la alejará de la posibilidad de llegar a las diez presencias consecutivas en dicha categoría, un logro que actualmente sólo ostentan Ben Smith (ininterrumpidamente) y Rebecca Voigt, quien no clasificó en 2017.

Al momento de redactar esta nota la canadiense no se había expresado al respecto. Producto del patrocinio de Reebok, Camille se encuentra actualmente en las Bahamas, entrenando junto a otros atletas y analizando próximos lanzamientos de la empresa.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¿Quiénes batallarán por el título elite en Freedom Battle?

El torneo, que celebrará su segunda edición, contará con grandes atletas de toda la región y Europa, quienes pelearán por subir a lo más alto del podio por un plazo de tres días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *