Home / Eventos / Vuelta y debut

Vuelta y debut

No es la primera vez que se repite un evento.


Carry 2

Corría el año 2010 cuando las bolsas de arena y una carretilla tomaban el papel principal del último evento del segundo día de competencia de los CrossFit Games.
Por aquel entonces Froning era sólo un ex bombero y Thorisdottir era… bueno, Thorisdottir era Thorisdottir. Hasta aquella jornada ninguno de los dos había logrado sobresalir. En 2009 Rich no había participado y Annie sólo había llegado a la 11va posición. Además, el evento más grande de CrossFit jamás había sido realizado en un estadio.

En 2010, entre cargas y descargas e idas y vueltas, el evento individual lo terminaron ganado estos dos atletas anteriormente mencionados. Sin embargo, no les fue suficiente como para quedarse con el torneo entero y ambos terminaron en la segunda posición.

Hoy en día el panorama es totalmente distinto. La edición 2015 de The CrossFit Games es la más grande de todas y los nombres de los dos deportistas ya salieron en la tapa de muchísimas revistas reconocidas. Así y todo, muchos eventos vuelven a repetirse. Además de la carrera de obstáculos inspirada en WODs anteriores, volverá a aparecer la carretilla.

En el check-in de la competencia Dave Castro apareció con una y nos sorprendió al anunciar que se repetirá el circuito del 2010.PaddleOtro anuncio sorprendente es el del debut de la tabla en un Game. Por primera vez los atletas se enfrentarán al mar haciendolo arriba de una paddle board. Esta evaluación, la inaugural, constará de 500 metros de nado, 2 millas de paddle y otros 500 metros nadando. 
El time cap es de unos “eternos” 55 minutos.

Thorisdottir, Voboril, Foucher y la campeona, Klever

¡No te pierdas a Froning ganando la prueba en 2010!

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

La razón por la que muchos eligen hacer Murph el 27 de mayo

El duro benchmark se completa a lo largo y ancho del planeta, sin importar que la costumbre sea completamente estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *