Home / Atletas / La enternecedora carta que le “hizo el día” a Scott Panchik

La enternecedora carta que le “hizo el día” a Scott Panchik

El atleta fue sorprendido por las palabras del hijo de un atleta.


A pocos días de volver a participar de un regional, Scott Panchik se vio sorprendido por la inesperada carta de un niño que lo hizo “sentir bendecido”. Con 28 años de edad, el atleta de CrossFit Mentality quedó pasmado por el imprevisto mensaje de Ryan Reichman, un niño de apenas nueve.

Mientras se prepara para disputar el quinto regional de su carrera y así lograr la misma cantidad de apariciones en los CrossFit Games, Scott recibió un correo por parte del hijo de Peter Reichman, dueño de CrossFit Vitruvius y atleta al que le realiza la programación de sus entrenamientos.

Escrito a mano y con la inocente caligrafía de un niño de esa edad, el texto llegó a Panchik después de que a él y sus compañeros se les solicite “que le escriban a uno de sus héroes”, según comentó el padre. “Hasta donde pude saber, es el único que recibió una respuesta por parte de su héroe”, añadió Peter. “¡Qué gran ‘modelo a seguir’!”, finalizó.

La carta:

Estimado Scott:

Soy el hijo de Peter Reichman, aquel al que le programas. Recibí tu remera azul de los CrossFit Games. Espero que vengas a mi gimnasio Crossfit Vitruvius, mi papá es el dueño. O quiero ir a tu gym y hacer un WOD contigo. Me vencerás, pero no me importa. Espero conocerte algún día.

De Ryan Reichman

Una vez subida la imagen a las redes sociales, Ryan le escribió: “Muchas gracias Scott por publicar la carta que te envié. Es muy bueno para mi.”

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Ben Garard: “Tal vez lo hacen para que no interrumpa el dominio estadounidense”

El mayor de los hermanos respondió vía redes sociales a las acusasiones que le llegaron tras los resultados por dopaje positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *