Home / Boxes / Dave Castro anunciará el 16.1 desde Argentina

Dave Castro anunciará el 16.1 desde Argentina

Fue primicia exclusiva y mundial de Revista 21-15-9. Lo aseguró Alejandro Cura. Había sido arreglado hace quince días.


Finalmente Argentina tendrá el agrado de participar de manera protagónica en The CrossFit Games. Gracias a la laboriosa tarea de Pablo Cariman y el staff del box del microcentro, Dave Castro estará dando a conocer el primer WOD del Open 2016 en las instalaciones de CrossFit Jotun.

Lo que parecía una pista y era una foto indescifrable, finalmente cobró sentido cuando Alejandro Cura, uno de los dueños de Jotun, confirmó que Dave Castro estaba a punto de subirse a un avión con destino a Buenos Aires.

Al respecto, Cura asegura: “Ya recibimos a muchísimos atletas (NdR: Matt Chan, Cris Spealler) y acá se sienten como en casa. Entrenan tranquilos, nadie los molesta“. Las remeras del hall of fame no lo dejan mentir y la decisión tomada por CrossFit HQ parecería ratificar lo que él dice. No es la primera vez que la organización de los Games y otros tantos cursos elige al espacio afiliado de Suipacha 556 como sede en Latinoamérica.

Pero esta ocasión es especial. Todos lo saben. Desde que Dave se contacto con Pablo Cariman y garantizó su visita, tanto atletas como dueños pusieron manos a la obra para vestir al box de gala. Según pudo saber Revista 21-15-9, un técnico de la sede central ya pasó por Jotun para tomar medidas y datos específicos con el objetivo de lograr la mejor transmisión posible.

Esta, será la primera vez que el Director de “The CrossFit Games” anuncie un WOD desde América Latina. Castro estará arribando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, “Ministro Pistarini”, con proscedencia de Dallas, Texas, durante la mañana porteña.

8:51pm

A photo posted by @thedavecastro on

La información llegará a California y al mundo entero por streaming mediante el canal oficial de CrossFit en YouTube. Desde NorCal CrossFit, Chyna Cho y Emily Abbott se enterarán, al mismo tiempo que la audiencia, de que va el 16.1. Minutos más tardes procederán a realizarlo.

Por el momento se desconocen las actividades que tiene planificadas. Lo único confirmado es que desde las 22:00 del día jueves (horario Argentina), el ex SEAL revelará el secreto que todos ansían saber.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¡Se acabó el Open! ¿Cómo sigue el calendario oficial?

Finalizado el CrossFit Open, otras cuatro competencias tomarán la posta protagónica y se disputarán previo al cierre del año. ¡Enterate cómo sigue la temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *