Dave Castro como CEO: el mail que envió a los afiliados y sus primeras decisiones

El nuevo Director Ejecutivo de CrossFit decidió acercarse a los boxes oficiales via mail para sentar las bases de su estrategia y buscar la unión de la comunidad.

Luego de que se confirmara su nuevo rol como CEO en CrossFit HQ y tras unos días llamándose a silencio o simplemente hablando a través de Twitter, Dave Castro tomó al toro por las astas y se contactó con cada uno de los boxes afiliados vía mail para hacer llegar su primer comunicado oficial, donde hizo un mea culpa y reconoció que tras lo acontecido “el liderazgo ejecutivo necesita ganarse la confianza de los empleados y la comunidad”.

En el correo, que fue enviado por la compañía pero firmado por su máximo directivo, se detallaron los pasos a seguir para que los gimnasios afiliados tengan mayor peso y sean escuchados, algo que se venía reclamando con alta frecuencia durante los últimos años. “Enviaremos un mail semanal centrado en las necesidades y las voces de cada uno de ustedes”, dijo al respecto.

Por otro lado se refirió a CrossFit como motor de cambio y resaltó las propuestas sobre las que estará trabajando: “haremos compromisos significativos para apoyar iniciativas de base que permitan a los afiliados efectuar cambios positivos a nivel local. Trabajaremos para hacer visibles estos esfuerzos dentro y fuera de la comunidad de CrossFit (…) Los afiliados de CrossFit continuarán siendo defensores de la aptitud física y la salud, y servirán como una fuente inquebrantable de apoyo para sus comunidades“.

Previo a su saludo final Dave pidió paciencia y evidenció compromiso: “Queremos tomarnos el tiempo para hacer esto bien mientras avanzamos juntos“.

EL MAIL DE CASTRO

“Estimados propietarios afiliados,

Estoy aquí para servir y ayudar a la comunidad a recuperarse. Hay un proceso de curación que debe llevarse a cabo y que comienza con nosotros como empresa. Estas son solo algunas de las cosas que debemos abordar en el futuro:

1. HQ debe cambiar, interna y externamente, la forma en que nos tratamos.
2. El liderazgo ejecutivo necesita ganarse la confianza de los empleados y la comunidad.
3. Los afiliados y el personal deben ser respetados y escuchados.

Sé que algunos de ustedes son precavidos, merecidamente, respecto al compromiso de CrossFit de realizar cambios reales. Pero mi equipo aquí en CrossFit HQ y yo trabajaremos por ganar esa confianza escuchando y tomando medidas.

En el pasado nos hemos quedado cortos con nuestra comunicación, tanto en lo que decimos como en la forma en que lo decimos. En el futuro, implementaremos una serie de cambios sustanciales con un enfoque particular en mejorar la forma en que CrossFit se comunica con la comunidad de afiliados, comenzando con un correo electrónico semanal centrado en las necesidades y las voces de cada uno de ustedes.

Desde el principio, CrossFit se ha centrado en la inclusión y el servicio a las comunidades necesitadas. Todos lo sabemos y muchos de ustedes han participado en iniciativas como CrossFit for Hope, Hope for Kenya, Steve’s Club y Saved by the Barbell, por nombrar algunas.

Continuaremos con esfuerzos como estos y haremos compromisos significativos para apoyar iniciativas de base que permitan a los afiliados efectuar cambios positivos a nivel local. Trabajaremos para hacer visibles estos esfuerzos dentro y fuera de la comunidad de CrossFit.

Estoy aquí para escucharlos, para ayudar a sanar lo que se ha roto y para hacer que todos se sientan bienvenidos. Nos recuperaremos de esto.

Los afiliados de CrossFit continuarán siendo defensores de la aptitud física y la salud, y servirán como una fuente inquebrantable de apoyo para sus comunidades. Gracias por su paciencia. Queremos tomarnos el tiempo para hacer esto bien mientras avanzamos juntos.

Sinceramente, Dave Castro”.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Davidsdottir: “Estoy decepcionada con la solución que se ofreció”

La islandesa hizo una publicación en sus redes expresando su descontento con las novedades recientemente anunciadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *