Home / Games / El futuro ya llegó: HSW y obstáculos dirán presente en regionales

El futuro ya llegó: HSW y obstáculos dirán presente en regionales

El Director de los Games dio su primera pista de cara a la próxima etapa.

Un post en Instagram, una atleta del equipo de pruebas y algunos elementos que dificulten el andar de su caminata fueron más que suficientes para que Dave Castro revele su primera pista de cara a regionales. Es que ayer por la noche, el director de los Games decidió darle inicio a ese microclima que sólo él es capaz de generar y dio rienda suelta a una de esas tantas señales que anticipan la llegada de esta tormenta llamada “regionales”.

“Atletas, han sido advertidos. Próximamente en su región más cercana”, escribió Castro como pie de video. Así, desde el fin de semana del 18 de mayo hasta el 3 de junio, tendremos la posibilidad de ver a los mejores de cada región poniendo a prueba sus facultades para caminar con las manos.

En el video publicado se puede ver a la atleta (Lexi Beal) realizar su handstand walk en ascenso sobre una plataforma para luego descender entre escalones.

Con certeza, el evento no solo será un plus para aquellos que dominan el movimiento sino también una pesadilla para quienes no lo controlan.

En 2017 los obstáculos se hicieron presente en el Invitational, evento en el que Dave arrojó una pista trascendental y sentenció “verán más de esto en el futuro”. Y el futuro ya llegó.

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¿Cuánto embolsaron los campeones de los CrossFit Games?

Producto de su campeonato, Mat Fraser, Tia-Clair Toomey y CrossFit Mayhem Freedom fueron los equipos con mayor rédito económico del certamen. Pero... ¿cuánto se llevaron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *