Home / Games / CrossFit Invitational: los cinco del Canada Team

CrossFit Invitational: los cinco del Canada Team

El equipo de Canadá será uno de los dos que representarán a un país en vez de un continente. ¿Cómo forma? ¿Quién los dirige?


En 2014 estuvieron muy cerca de dar la sorpresa y lograr lo que muchos aseguraban quedaría en manos de los Estados Unidos. Pero por una suma de pequeños errores y una comunicación poco eficiente pasaron de ser favoritos a espectadores de lujo en la victoria del USA Team.

Esta vez, el conjunto volverá en búsqueda de lo que tanto anhela con algunas bajas en el  último equipo presentado.

La situación de Camille Leblanc-Bazinet cambió demasiado de un año al otro. En 2014 llegaba como The fittest woman on earth y como campeona defensora del Invitational 2013 (formando parte del  Team World). Sin embargo, este año lo hará tras cosechar una de sus actuaciones más flojas en los Games.
Posición final: 13º – 27 años.

Balanceando las habilidades gimnásticas de CLB, Emily Abott llega al Canadá Team para aportar su fuerza característica. Además, fue la participante del plantel que mejor rankeada quedó en la última competencia en California.
Posición final: 8º – 26 años.

Alex Vigneault se sacó la mufa y demostró que haber quedado fuera de compentencia en 2014 fue un resultado mentiroso. Con poco más de dos décadas vividas, el canadiense que no pudo entrar en el top ten aseguró haberse quedado con una buena sensación en lo que a su nivel refiere.
Posición final: 11º – 23 años.

Con cinco participaciones en los Games y sólo una en el Invitational, Lucas Parker será quien complete la formación del equipo canadiense. La icónica barba colorada volverá a ser centro de atención e intentará obtener lo que en 2014 no pudo.
Posición final: 14º – 26 años.

Coach: Michelle Letendre
En los últimos años dejó de ser “una del montón” y pasó a ser de las mejores en su tierra, pero el Invitational es una deuda en su lista de deseos.
Esta vez, la oriunda de Québec buscará revancha como directora del equipo y no como atleta.

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CONFIRMADO: Fecha y lugar de los 28 CrossFit Sanctionals de 2020

La organización hizo público su calendario competitivo para la próxima temporada y ratificó que el circuito se llevará a cabo en 21 países diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *