Home / Atletas / Chyna Cho competirá junto a Mayhem Freedom en Shangai

Chyna Cho competirá junto a Mayhem Freedom en Shangai

El último equipo campeón de los Games suma a la estadounidense a sus filas con el objetivo de conseguir su tan ansiado pase a Madison 2020. 

CrossFit Mayhem Freedom, el equipo más dominante del mundo durante los últimos años de competencia, confirmó su presencia estelar en Asia CrossFit Championship con un sentido cambio en su plantel. En pos de conseguir el marcado objetivo de campeonar y clasificar a los juegos, Chyna Cho tomará el lugar de Kristin Miller, que pasará a competir con Mayhem Independence.

La novedad surge un mes después de que Cho pasara una semana entrenando junto a Rich y compañía en su box de Cookeville, Tennessee. “Luego de Wodapalooza nos dimos cuenta que teníamos que hacer cambios en el formato de los equipos, lo que significa que tenemos que adaptarnos para mantenernos competitivos“, dijo Froning tras el quinto lugar cosechado en Miami, Florida.

Ex nadadora y sexta Fittest on Earth en 2015, Chyna llega al plantel con la experiencia bajo el brazo de haber competido a la par de Rich en 2015, cuando representaron al Team USA en el Invitational de España. “La conozco y se lo buena que es“, destacó el múltiple campeón de los Juegos, quien además reconoció: “creo que se va a acoplar bien al equipo”.

ASIA CROSSFIT CHAMPIONSHIP

También conocido como China Invitational, el torneo es uno de los tantos Sanctionals que clasificará a los campeones a los Games. Celebrado durante el último fin de semana de abril (27 al 29), contará con la presencia estelar de Lukas Esslinger, Brent Fikowski, Jacob Heppner, Pip Malone y Alethea Boom, entre otros.

EQUIPOS DE MAYHEM

Mayhem Freedom

  1. Rich Froning
  2. Dre Strohm
  3. Tasia Percevecz
  4. Chyna Cho

Mayhem Independence

  1. Chase Hill
  2. JJ Finn
  3. Elly Kabboord Kearcher
  4. Kristin Miller

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¿Cuánto embolsaron los campeones de los CrossFit Games?

Producto de su campeonato, Mat Fraser, Tia-Clair Toomey y CrossFit Mayhem Freedom fueron los equipos con mayor rédito económico del certamen. Pero... ¿cuánto se llevaron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *