Todos los clasificados a Fitland 2019 | Revista 21-15-9

Todos los clasificados a Fitland 2019

Con Simona Quintana Silva y Mauro Acevedo a la cabeza, la nómina oficial de atletas clasificados a la primera edición del certamen ya fue confirmada.

En su estreno como competencia regional que promete reunir a los mejores atletas del continente, Fitland Colombia ratificó a sus clasificados y ya se prepara para celebrar la edición inaugural de esta verdadera fiesta del CrossFit latino.

Tras un mes de ardua competencia (OPEN) donde las habilidades de los atletas se pusieron a prueba, el argentino Mauro Acevedo Calvete y la chilena Simona Quintana Silva lideraron el ranking en sus respectivas categorías y volvieron a abultar su vitrina de logros.

Automáticamente perseguido por su compatriota Juan Ignacio Szforzini, “El Toro” se quedó con el Open del certamen gracias a las 19 unidades cosechadas. En tanto, el segundo Fittest in Colombia de 2018, Matías Mesa, cerró el podio en tercera ubicación.

Coherente por el nivel que vienen demostrando, las mujeres no sorprendieron al armar su propio top 3, que tuvo a la Fittest in Chile y próxima atleta de Games vistiendo la corona de líder. Colega en la disciplina y también competidora en Madison, Chini Reyes quedó como escolta a apenas tres puntos; mientras que la colombiana Marcela Peña selló su experiencia con un tercer puesto.

El palmarés de quienes ocuparon el podio no vino sólo con alegría y títulos, ya que le significó el embolso de U$D290 a quienes quedaron en el primer puesto así como también U$D190 y U$D95 a aquellos que los persiguieron en el podio.

La etapa final de Fitland Colombia se estará celebrando el 16, 17, 18 y 19 en el Cafam Club Campestre, sito en Bogotá.

https://www.instagram.com/p/BzDSvTZpFMn/

Quizas te interese:

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 3 | Revista 21-15-9

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 3

Por tercera semana consecutiva, el desafío para toda la comunidad crossfitera presentó su workout. Esta vez, en manos de Mauro Acevedo y Jenni Reyes.