Home / Competencias / Comenzó la Liga Interboxes Argentina

Comenzó la Liga Interboxes Argentina

El certamen busca dar con el box campeón de la Nación.

Con más de 150 equipos inscriptos a lo largo y ancho del país, comenzó ayer la Liga Interboxes Argentina 2018, que estrena en su cuarto año de juego el formato de Open previo al comienzo del cuadro principal.

Protagonizada por un benchmark, la prueba inaugural llegó con la vara alta y se conformó por 150 wall-balls (Karen) divididas en sets de 30 por atleta y de manera unbroken. Finalizado este reto, los atletas deberán proceder a completar un máximo de pull-ups en el tiempo restante, manteniendo el orden de partida del comienzo y siendo este último el score que quedará como válido.

Desde la organización, no solo recomiendan sino consideran como requisito indispensable la lectura del reglamento, en el que se especificarán tanto en este como en los WODs posteriores todos los parámetros.

Apoyados por IKR, Taurus, Gentech y con la cobertura oficial de Revista 21-15-9, el Open se estará llevando a cabo hasta el lunes 21 de mayo, con publicaciones de WODs los jueves 10 y 17 del corriente mes.

Finalizado el OPEN, los mejores equipos pasarán al cuadro principal, en el que pelearán por un lugar en la final del 20 de octubre.

DEADLINE 18.1: Lunes 21

PESO MEDBALL HOMBRE: 9kg
PESO MEDBALL MUJER: 6kg
ALTURA MUJER: 2,70m
ALTURA HOMBRE: 3m

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

El plan de Southfit para perfeccionar a sus jueces

La organización del certamen se propuso trabajar a largo plazo con su staff para poder brindar un mejor servicio a los competidores en su primera edición como Sanctional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *