Home / Games / ¿Comienza un nuevo legado?

¿Comienza un nuevo legado?

CrossFit Mayhem Freedom es el nuevo equipo campeón de los Games 2015

Captura de pantalla 2015-07-26 a la(s) 18.02.41Elly KabboordJackie CoxLauren NealKristin Reffett son las reinas. Matt HewettJames Hobart y Richard Froning Jr. son los reyes.

Estos magníficos siete atletas son las personas más afortunadas de la división equipos. Los representantes de CrossFit Mayhem Freedom se llevaron el trofeo de la temporada 2015 tras un comienzo bastante atípico en lo que respecta a posiciones. Sin embargo, los crossfitters supieron recomponerse a base de esfuerzo, sacrificio y mucha pero mucha garra.

Los atletas puedieron entrar entre los tres mejores de una prueba recién en el quinto evento, cuando terminaron terceros. Desde aquel entonces todo fue color de rosas para ellos, donde exceptuando el WOD 7 (37º) y 10 (18º) se posicionaron siempre a partir de la décima ubicación.
Seis podios, un segundo puesto y otras tres finalizaciones en tercer lugar les dieron acceso al título de “Campeones” del torneo de CrossFit más importante del mundo.
Los del box de la M vuelven a festejar por segunda vez en la semana. Es que además de su campeonato también lograron un título entre los adolescentes de 14-15 años.

Rich Froning, el capitán, se mostró muy contento y efusivo al finalizar el último WOD. “El rey” de los individuales festejó sonriendo y aplaudiendo a sus compañeros que le devolvieron el gesto entre abrazos y palabras de alegría.
Quien supo participar cinco años consecutivos en los Games y ganó la de oro en cuatro ocasiones sucesivas pasó a la división de equipos para poder acompañar a su hija en los primeros años de vida.Captura de pantalla 2015-07-26 a la(s) 18.11.55

A pesar del cambio, su nombre sigue apareciendo en la elite del deporte y, una vez más, abre el interrogante que viene colapsando la cabeza de todos los fanáticos: ¿Comienza así un nuevo legado?

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Siete atletas masters y teens latinoamericanos clasificaron a los Games

Tras un fin de semana de competencia, el número de clasificados regionales a Madison 2019 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *