Cómo interpretar la tabla del Team Series | Revista 21-15-9

Cómo interpretar la tabla del Team Series

Una simple explicación a la gran cantidad de filtros que permiten ordenar el ranking a disposición propia.


¿Pro? ¿Elite? ¿Amateur?… ¿En qué división estoy? Tal como sucede con todos los eventos oficiales, Team Series cuenta con una gran cantidad de filtros que ayudan a ordenar la tabla de posiciones acorde a los equipos o atletas con los que uno desea compararse. Y si bien estas opciones no son tantas como las que hay disponibles en la tabla del Open, son las suficientes para estorbar la comprensión de quien no está acostumbrado.

Al igual que en el leaderboard de los Games, el acceso a resultados previos se hace posible a través de la solapa Competition Year. Con modificar el número del año, la tabla arrojará los resultados de la edición correspondiente. En tanto, el desplegable sortby permite ordenar las marcas por WOD y de manera ascendente. Sin embargo, en dicha tabla aparecerán los puntajes de todos los equipos. Tanto pro como elite amateur. 

Según el reglamento, un equipo pro es considerado como tal si entre sus integrantes hay al menos uno que haya participado de los Games 2016 de manera individual. Un equipo es elite si un atleta participó de los últimos juegos como parte de un equipo o viajó a regionales como competidor individual. Por último, un cuarteto es considerado amateur si, en ninguno de los cuatro casos, han superado la etapa del Open.

Pero además de la tabla “Open” en sus tres niveles, también hay otra para masters teens. Entre los más jóvenes no hay divisiones. Entre los más grandes, si.

Si el menor de los integrantes todavía se mantiene en los cuarenta, su equipo participa del ranking 40s. Aquellos de 50 a 59 años lo hacen en la tabla 50s y los de sesenta en adelante ingresan a la categoría 60s.

Quizas te interese:

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional | Revista 21-15-9

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional

En el marco de la pandemia por Coronavirus, un evento sancionado decidió suprimir su acción hasta el año próximo.