Home / Eventos / Cómo ver Crossfit Strength in Depth

Cómo ver Crossfit Strength in Depth

El torneo celebrado en Londres contará con transmisión por streaming y a través de las redes sociales. Sara Sigmundsdottir estará compitiendo por su pase a los Games. 

Un nuevo fin de semana de Sanctionals está pronto a comenzar. Y si bien a nivel mundial el foco se encuentra puesto sobre el inicio del Open 2019, ese que marcará un antes y un después en la historia del CrossFit, en Londres se preparan para inaugurar la sexta edición de Strength in depth, el torneo inglés que clasificará al hombre, mujer y equipo campeón a los Games.

Durante el 23 y 24 de febrero, 30 atletas masculinos, 30 femeninos y 40 equipos elite de cuatro integrantes se medirán en el estadio ExCel London en pos de un mismo objetivo. Para lograrlo, los competidores serán puestos a prueba en siete WODs. Los canadienses Paul Tremblay, Lucas Parker; el francés Willy Georges; el sueco Lukas Högberg; la islandesa Sara Sigmundsdottir y Dani Speegle, que ya confirmó su presencia en la primera edición de BCC, son algunos de los atletas más destacados que pisarán el campo de batalla a lo largo de este fin de semana, en el que muchos deberán arreglárselas para también poder completar una actuación digna en el 19.1.

DÓNDE VERLO Y CÓMO SEGUIRLO

De Londres al mundo, Strength in depth transmitirá su acción por streaming en redes sociales y en su sitio web oficial. La misma contará con relatos y exposición de todas las pruebas del total de las categorías.

Facebook: https://www.facebook.com/strengthindepth
Web oficial: https://strengthindepth.com/live-feed/

Se estima que la duración de la competencia se extenderá hasta las 15:00-15:20 (ARG) de cada jornada. No obstante, el cronograma puede ser confirmado en este link. La tabla de posiciones, en tanto, podrá verse aquí.

Aquellos de días más ocupados podrán seguir las principales novedades a través de las cuentas de social media del torneo o, como siempre, via Revista 21-15-9.

Redes: @strenghtindepthuk // @21quince9

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Southfit 2019 ya tiene fechas confirmadas

La séptima edición del torneo más grande de América Latina anunció su calendario de inscripciones, Open y Final Presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *