Cómo ver el anuncio del 20.2 | Revista 21-15-9

Cómo ver el anuncio del 20.2

El segundo workout del CrossFit Open será anunciado desde Australia y Canadá con la presencia de atletas de elite. ¡Enterate dónde verlo!

Por segunda semana consecutiva y tal como estamos acostumbrados al cronograma del Open, el 20.2, que tomará la posta cedida por el 20.1, será presentado por atletas de elite a través de una transmisión producida por Sanctionals en costas opuestas.

En vivo y en directo desde las 08.50PM de Argentina, Carol Reason-Thibault y Carolyne Prevost, las dos mujeres con mejores condiciones de Canadá acorde a los resultados obtenidos en el Open 2019, harán el anuncio desde las instalaciones de CrossFit St. Jean, en Québec. Al mismo tiempo pero en el extremo contrario, Khan Porter (cinco veces atleta de Games) y Matt McLeod (7º en los últimos Juegos) demostrarán la prueba en CrossFit Newcastle y podrá ser seguida exclusivamente vía streaming.

• Transmisión canadiense: RDS.ca o Web de los CrossFit Games
• Transmisión australiana: Fan Page de Australian Crossfit Championship o Web de los CrossFit Games

El encuentro norteamericano enfrentará a dos atletas de gran performance en los últimos Games. Y si bien Reason-Thibault llega al duelo con la experiencia de haber estado cinco años en los Games, Prevost lo hace con un debut en 2019 en la 13ª ubicación y con el conocimiento de la presión a flor de piel: a día de hoy, sigue ejerciendo como jugadora de hockey sobre hielo profesional.

La batalla australiana, en tanto, marcará aún más las diferencias entre un veterano del deporte como Khan Porter y un novato como McLeod, que a pesar de tener apenas tres temporadas en el deporte del fitness el último año culminó dentro del top 10 de los Games. En ese contexto, es importante mencionar que el más experimentado de ambos decidió tomarse un año a la ligera para volver a encontrarse consigo mismo, por lo que a la hora de salir al show no sorprendería verlo relegado en rendimiento.

OTROS HORARIOS

• Costa Rica – Honduras: 18hs
• Colombia – México – Ecuador – Perú: 19hs
• Venezuela – Bolivia – Puerto Rico – Miami (USA): 20hs
• Chile – Uruguay – Paraguay: 21hs
• España: 02hs

Quizas te interese:

Cuarentena obligatoria en Argentina: ¿cómo afecta al CrossFit? | Revista 21-15-9

Cuarentena obligatoria en Argentina: ¿cómo afecta al CrossFit?

El presidente de la Nación argentina, Alberto Fernández, declaró un "aislamiento social obligatorio" desde la medianoche del martes 19 hasta las cero horas del 1 de abril.