Home / Games / Cómo ver los CrossFit Games 2019

Cómo ver los CrossFit Games 2019

La transmisión de los Juegos será la más servicial de todos los años. ¡Mirá cómo hacer para seguir toda la acción!

Fueron meses de cambios, novedades y anuncios inesperados. Algunos con más o mejor impacto que otros, pero todos llamativos por sus novedades. Desde el Open hasta el formato eliminatorio de los Games, la totalidad las etapas se vieron afectadas. Y la transmisión de los Juegos no quedó excenta de ello.

Ya sin personal de medios oficial y traspasando esa responsabilidad a los equipos de producción de los sanctionals, los Games 2019 serán transmitidos vía streaming en más de cinco idiomas, buscando así eliminar las barreras idiomáticas, ampliar el alcance global de la disciplina y alinearse a su nueva filosofía como evento.

“Los CrossFit Games 2019 serán la mejor expresión hasta la fecha de la diversidad de nuestra comunidad”, expresaron desde la organización.

El contexto está preparado para estar a la par de este fenómeno mundial, por eso, podrá ser visto en español, inglés, francés, árabe, alemán y portugués.

Además de las transmisiones oficiales, los Games 2019 podrán ser seguidos a través de todas las plataformas de 21-15-9, pudiendo así ver contenido destacado, resúmenes del día, declaraciones de atletas y curiosidades del detrás de escena de esta décimo tercera edición de los Juegos.

🇪🇸 TRANSMISIÓN EN ESPAÑOL 🇪🇸

El streaming estará a cargo de Loud & Live, la empresa estadounidense productora de Wodapalooza, West Coast Classic, Madrid CrossFit Championship, The Granite Games y Mayan Classic. Por tal motivo, el vivo con comentarios en español podrá verse a través de la página oficial de los eventos sancionados de México y España. Durante los próximos días, los links de transmisión serán actualizados con el código oficial que recibirán desde Madison.

MADRID CROSSFIT CHAMPIONSHIP 
MAYAN CLASSIC

🇺🇸 TRANSMISIÓN EN INGLÉS 🇺🇸

Diversos Sanctionals a lo largo y ancho del planeta ofrecerán su versión de los Games con periodistas especializados de cada país, amén de la oficial que saldrá vía Facebook.

AUSTRALIAN CROSSFIT CHAMPIONSHIP (Link activo)

🇧🇷 TRANSMISIÓN EN PORTUGUÉS 🇧🇷

Uno de los dos eventos oficiales celebrado en Latinoamérica ofrecerá su versión en portugués. La misma se realizará en su canal oficial de YouTube el jueves de 11:00hs a 20:00hs, el viernes de 10:00hs a 20:00hs, el sábado de 12:00hs a 20:00hs y el domingo de 11:00hs a 19:00hs, según el huso horario brasilero.

BRAZIL CROSSFIT CHAMPIONSHIP

🇩🇪 TRANSMISIÓN EN ALEMÁN 🇩🇪

Si bien aún no confirmaron links ni horarios, el German Throwdown ratificó que será responsable de la transmisión en alemán. Durante las próximas horas anunciarán su URL oficial.

🇫🇷 TRANSMISIÓN EN FRANCÉS 🇫🇷

El Sanctional canadiense Atlas Games y el French Throwdown abrirán sus puertas para acercar el streaming en uno de los idiomas más románticos del globo. A través del sitio de Canadá, la acción Elite podrá ser vista desde el día viernes, mientras que el evento francés ofrecerá sus servicios desde el jueves, día que comiencen los Games, vía YouTube y Facebook.

ATLAS GAMES (Link no anunciado)
FRENCH THROWDOWN (Facebook)
FRENCH THROWDOWN (YouTube)

🇪🇬 TRANSMISIÓN EN ÁRABE 🇪🇬

Elfit CrossFit Championship (Egipto), uno de los dos Sanctionals africanos, emitirá su transmisión en árabe a través de Facebook y Youtube.

ELFIT CHAMPIONSHIP (Facebook)
ELFIT CHAMPIONSHIP (YouTube)

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¿Cuánto embolsaron los campeones de los CrossFit Games?

Producto de su campeonato, Mat Fraser, Tia-Clair Toomey y CrossFit Mayhem Freedom fueron los equipos con mayor rédito económico del certamen. Pero... ¿cuánto se llevaron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *