Home / Games / Cómo y cuándo ver los Sanctionals del 17 al 19 de mayo

Cómo y cuándo ver los Sanctionals del 17 al 19 de mayo

Durante este fin de semana, tres eventos acapararán la atención y catapultarán a nuevos atletas a los Games. ¡Enterate cómo y cuándo verlos!

Por primera vez desde que comenzó la temporada, tres eventos oficiales se estarán disputando simultáneamente en distintos puntos del planeta. De Wollongong, Australia, hasta San Pablo, Brasil, pasando por Ohio, Estados Unidos, tres hombres y mujeres individuales así como también un tridente de equipos estarán peleando por su pase a los próximos Games a ser celebrados en Madison entre el 1 y el 4 de agosto del corriente año.

Inaugurando el fin de semana y desde la otra punta del mundo, Down Under Crossfit Championship fue el primero en darle inicio a sus acciones. El certamen que cuenta con la participación de atletas latinoamericanos, entre los que destacan Ivan Gaitán y Belén Roveri, transmite la totalidad de los WODs a través de live.ducfchamp.com y de modo gratuito. Consecuente a la diferencia horaria, el streaming comienza a las 10:00pm (ARG) y se extiende hasta las 03:30am del mismo huso horario. En lo que va de la competencia ambos atletas completaron dos workouts, cerrando su primera jornada en la 22ª y 55ª ubicación respectivamente.

El evento paulista, en tanto, es transmitido al mundo a través del sitio bcc.tvnsports.com.br. Al momento de culminar esta nota Sean Sweeney, campeón en Fittest in Cape Town, lideraba la tabla masculina siendo inmediatamente perseguido por Saxon Panchik. Pablo Haber, atleta del Q21 Team marchaba en la decimoquinta posición y Mariano Bilbao, de Boxpro, en la vigésima. Agustín Richelme y Sebastian Calabró finalizaron el primer WOD en la 26ª y 27ª ubicación. En el plano femenino, la mexicana Cecilia Ramirez Villamil se encontraba tercera. Delfina Ortuño de Código Crossfit ocupaba el sexto puesto mientras que Leilen Dalinger y Mel Rodriguez compartían el puesto número 14. Sasha Nievas, en tanto, iba 20ª.

Directo desde los Estados Unidos, Rogue Invitational, la cita que encuentra a los mismos protagonistas que estarán en los Games y a leyendas de la disciplina como Jason Khalipa, Dan Bailey, Chris Spealler, Julie Foucher y Sam Briggs, entre otros, comenzará este sábado 18 de mayo con transmisión en vivo a través del canal oficial de la marca en Facebook, Youtube y Roguefitness.com. La competencia que tiene como máximos favoritos a Mat Fraser y Tia-Clair Toomey abrirá su señal a las 10:40am de Argentina.

Finalizado este fin de semana de triple competencia, el calendario de Sanctionals continuará con la celebración de Granite Games y Lowlands CrossFit Throwdown, del 30 de mayo al 2 de junio y del French Throwdown durante el fin de semana del 28 al 30 de junio.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Santa Fe tendrá su mega festival de la mano de Rosario Fitness

Los días 2 y 3 de noviembre se estará llevando a cabo la primera edición de esta competencia que cuenta con siete categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *