Home / Games / Confirmado: habrá bici en el primer evento de los Games

Confirmado: habrá bici en el primer evento de los Games

El Director del torneo dio pistas de cara al día inaugural de la competencia en Madison. Vuelve la bicicleta, en dos formatos diferentes.

La receta pareciera ser siempre la misma. Pistas, datos aleatorios e imágenes o videos que anticipan las pruebas de los Games. Año tras año, Dave Castro recurre al mismo método para comenzar a introducir los WODs del torneo, que sobre la fecha, comienzan a develarse hasta ser confirmados por completo.

Durante los últimos días el Director del evento hizo publicaciones referidas a la primera prueba del certamen, en la que según sus posteos habrá que pedalear. Según sus cargas en Instagram, tanto la categoría individual como la de equipos tendrán que subirse a una bicicleta para dar inicio a los Games 2018.

Entre muchas dudas y pocas certezas, Castro insinuó que los atletas individuales se someterán a una travesía. Aún sin confirmar, resta saber si será por calle o montaña. En ese contexto, varios competidores comenzaron a probar el equipamiento específico del ciclismo e incluso, los más originales, combinaron los circuitos con kilómetros de carrera o unas cuantas brazadas, simulando un pequeño triatlón.

Los equipos, por su parte, se subirán a la versión estática de Concept, que a diferencia de la fabricada por Assault no involucra a los brazos en el ejercicio. En oposición, sólo contabiliza el trabajo realizado con las piernas. El método de trabajo, similar al del remo, también usa la resistencia del aire para crear una andar suave que responde a los esfuerzos de cada deportista.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CONFIRMADO: Fecha y lugar de los 28 CrossFit Sanctionals de 2020

La organización hizo público su calendario competitivo para la próxima temporada y ratificó que el circuito se llevará a cabo en 21 países diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *