Home / Games / Los Reebok Crossfit Games cambiarán su nombre en 2020

Los Reebok Crossfit Games cambiarán su nombre en 2020

Greg Glassman confirmó que el mayor certamen de la disciplina dejará de llevar el nombre de Reebok desde el próximo año.

En una reciente entrevista realizada por Julie Foucher, el fundador de CrossFit -Greg Glassman- reveló que a partir del próximo año los Juegos dejarán de llamarse Reebok Crossfit Games para pasar a ser lisa y llanamente los CrossFit Games. Así, sin marcas.

La empresa del delta es actualmente poseedora de los derechos de naming de la competencia, pero tras nueve años y tal como fue estipulado bajo rúbrica en 2011, su contrato verá el ocaso la temporada siguiente, cuando por última vez su logo aparezca por encima del escudo del torneo y su exclusividad deje de ser radical.

Todas las oportunidades de patrocinio cambiarán a partir de ahora. Entraremos en una moratoria de dos o tres años sobre el patrocinio del título, que es la propuesta más alta… cuando lo de Reebok llegue a su fin, no habrá otra compañía de calzados que vaya a ocupar esa posición”, comentó Glassman, quien luego agregó: “Hemos terminado con los contratos exclusivos y me gusta esta nueva etapa, me gusta cómo y hacia dónde nos dirigimos”.

En esa línea, The Mastermind también reconoció que la decisión se vio afectada por el nuevo formato, uno que congrega a muchos más atletas y en el que ve como sumamente necesario el apoyo de diversas empresas para que cada uno de ellos pueda cumplir su objetivo de llegar, al menos por unos años más, a Madison.

Cabe destacar que la relación entre ambas organizaciones no venía bien desde hace un tiempo. Durante el último año, CrossFit demandó a Reebok por incongruencias de al menos 4.8 millones de dólares en la liquidación de regalías y, tiempo después, abrió las puertas de sus Juegos para que los atletas puedan vestir calzado de otras marcas.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

DATO: El debate sobre el patrocinio comienza a las 34.55.

 


Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¡ATENCIÓN! Southfit añadió categoría RX

El Sanctional más grande de la región confirmó la apertura de una nueva división de cara a su edición 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *