CrossFit Lekker, lo más nuevo de Hurlingham | Revista 21-15-9

CrossFit Lekker, lo más nuevo de Hurlingham

Lekker. Así se llama el último box inaugurado en Argentina y el más novedoso del partido de Hurlingham.Lekker CrossFitEl pasado jueves 11 de mayo, Sebastián Poj -dueño- abrió las puertas de un local con la esperanza de, al mismo tiempo, abrirselas a la mayoría de la gente de zona oeste que deseaba comenzar a realizar CrossFit.

Nativo del partido de Hurlingham y deportista a lo largo de toda su vida, Sebastián decidió abrir el centro de entrenamiento para disfrutar más de su actividad profesional. “La verdad que fuimos bien recibidos. A la gente de acá le gusta mucho hacer actividad física así que esta disciplina seguro les va a gustar”, nos comentó Poj respecto a la inauguración.

En total, el box cuenta con 230 m² distribuidos en planta baja  y completamente destinados a la práctica de CrossFit.

Lekker Crossfit box

– ¿Piensan agregar alguna otra actividad?

Por el momento queremos establecernos con este tipo de entrenamiento. Más adelante quizás analicemos agregar box, kickboxing o MMA.

A pesar de sus cortos días de vida, Lekker ya cuenta con un podio en competencia (terceros en Aquila) que fue logrado días antes de su inauguración con atletas de distintos boxes. En relación a los torneos Sebastián afirma que “es una manera de mostrar los resultados del entrenamiento que hacemos todos los días. La de Aquila fue la primera que íbamos, y nos fue bien. Esperemos poder seguir participando de todos los torneos que podamos y poder armar un equipo de competencia de gran nivel”.

CrossFit Lekker se encuentra en Avenida Roca 1078 y abre de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 22:00. Los sábados, de 09:00 a 13:00.

Para más información escribir a cflekker@hotmail.com o contactarse por teléfono al 44528541

Quizas te interese:

Las disculpas de Greg Glassman tras la polémica por sus tweets | Revista 21-15-9

Las disculpas de Greg Glassman tras la polémica por sus tweets

Tras el estallido por sus declaraciones en Twitter, el fundador de CrossFit intentó explicar lo acontecido.