CrossFit Unidos y un torneo solidario | Revista 21-15-9

CrossFit Unidos y un torneo solidario

Unidos viaje nega

El próximo sábado 9 de mayo se llevará adelante el “Torneo para crossfitters” en CrossFit Unidos. El mismo tiene un fin solidario ya que todo lo recaudado será destinado como ayuda a Nega Ibarra en su viaje a los megaregionales a disputarse en Dallas, Texas, Estados Unidos.

La competencia dispondrá de un solo formato -equipos- que a su vez estará dividido en dos categorías -RX y Scaled-. La segunda mencionada, por supuesto, se basará en la realización de ejercicios adaptados, pesos disminuidos o repeticiones inferiores a la de la categoría superior.

Además, la competencia será abierta a toda la comunidad, lo que permitirá disfrutar un buen momento mientras al mismo tiempo se colabora en una causa tan noble.

Ubicación: Lavalleja 1090, casi llegando a Córdoba.

Inscripción: $450 por equipo

Por otra parte, esta será la quinta vez que Nega Ibarra representará a Argentina en la segunda etapa clasificatoria a The CrossFit Games. La reconocida atleta varió su clasificación regional de la siguiente manera:

  • 2011: 2º puesto
  • 2012: 5º puesto (16º Open)
  • 2013: 11º puesto (20º Open)
  • 2014: 6º puesto (43º Open)
  • 2015: ¿? (14º Open)

Efectivamente este último Open ha sido el mejor de su carrera desde que se implementó el formato que hoy en día conocemos. Por lo pronto sólo resta hacer lo que esté a nuestro alcance para su ayuda y luego cruzar los dedos esperando que Ibarra conquiste el sueño que muchos tenemos.

Más información vía mail (info@crossfitunidos.com) o teléfono: 011-2064-5653

Quizas te interese:

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional | Revista 21-15-9

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional

En el marco de la pandemia por Coronavirus, un evento sancionado decidió suprimir su acción hasta el año próximo.