Dallas vuelve a ser la sede del South Regional | Revista 21-15-9

Dallas vuelve a ser la sede del South Regional

El Convention Center de la capital de Texas volverá a recibir a los mejores atletas del Regional del Sur.


La ilusión de hospedar unos regionales en suelo argentino o volver a vivir esta instancia en algún país vecino se desmoronó por completo tras confirmar al Centro de Convenciones de Dallas como la sede oficial del South Regional 2016.

Por segundo año consecutivo en la historia de los “super-regionales”, el espacio que cuenta con capacidad para 7.428 espectadores volverá a recibir a los mejores atletas de South Central, South West y Latinoamérica.

Cada una de las regiones de Estados Unidos aportará a este show 20 hombres, 20 mujeres y 15 equipos, mientras que América del Sur y América Central tendrán 10 cupos para cada una de las categorías individuales y otros 10 para los mejores conjuntos. Así y todo, sólo los mejores cinco de la tabla general obtendrán su invitación a los Games.

Las entradas se pondrán a la venta el 28 de marzo y el espectáculo se extenderá del 13 al 15 de mayo, mismos días en los que se definirá el Regional de California y del Pacífico (Australia + Asia). En lo que refiere al super-regional del Meridiano (Europa + África), la sede volverá a ser la misma que la del último Invitational: “La Caja Mágica”.

 

 

 

Quizas te interese:

RICH FRONING 21.2 CROSSFIT

RICH FRONING 21.2 CROSSFIT OPEN WORKOUT

Paso el Crossfit Workout 21.2 para en atleta Rich Fronning. Miralo en 21quince9