Davidsdottir: “Estoy decepcionada con la solución que se ofreció”

La islandesa hizo una publicación en sus redes expresando su descontento con las novedades recientemente anunciadas.

Tras los cambios que se realizaron durante los últimos días en CrossFit HQ y a pesar del apoyo que exteriorizó gran parte de la comunidad como así también de los atletas, Katrin Davidsdottir volvió a demostrar su inconformismo con la situación. “Estoy decepcionada, por no decir menos, con la solución que se ofreció. No veo ningún cambio”, escribió en sus redes sociales.

La islandesa es la primera competidora de Games en reivindicar su descontento con la evolución de los hechos y sin hacer referencia al nombramiento del nuevo Director Ejecutivo, aseguró que “podemos y debemos hacerlo mejor que esto”.

En su publicación, Laura Horvath se mostró “100% de acuerdo” con ella y Thorisdottir escribió “absolutamente”.

LO QUE DIJO DAVIDSDOTTIR

“Entonces, ¿qué ha cambiado?

A principios de esta semana hice una publicación muy esperanzadora, porque eso era. Creí que iba a haber un cambio para mejor. Creí que estábamos en el camino para reconstruir nuestro deporte y comunidad.

Estoy decepcionada, por no decir menos, con la solución que se ofreció. No veo ningún cambio. Le podrán haber dado a la prensa mundial el titular que querían, pero fundamentalmente no hubo cambio. ¿Greg Glassman todavía no es dueño el 100% de CrossFit?

Creo que necesitamos liderazgo, para ser guiados con integridad y moral. Un deporte impulsado por la unidad y la inclusión. Tener valores centrales en el lugar correcto.

Lo que tenemos ahora no es un cambio que pueda soportar. Creo que podemos y debemos hacerlo mejor que esto”.

View this post on Instagram

.

A post shared by Katrín Tanja Davíðsdóttir (@katrintanja) on

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Dave Castro como CEO: el mail que envió a los afiliados y sus primeras decisiones

El nuevo Director Ejecutivo de CrossFit decidió acercarse a los boxes oficiales via mail para sentar las bases de sus próximas decisiones y buscar la unión de la comunidad de cara al nuevo proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *