Home / Atletas / Dan Bailey superó con altura a tres de las mujeres más famosas del CrossFit

Dan Bailey superó con altura a tres de las mujeres más famosas del CrossFit

En menos de 20 minutos el estadounidense completó un trío de benchmarks, invluyendo el tan reconocido Fran.


Poco se supo de Dan Bailey tras obtener el cuarto puesto en los últimos CrossFit Games. Desde aquel entonces el estadounidense dejó de ser foco de noticia por sus entrenamientos o actuaciones en competencia y pasó a serlo más bien por la asistencia que continúa brindando en África con la construcción de escuelas y establecimientos de formación académica en las ciudades más necesitadas de dicho continente.

Más allá de su solidaridad, Dan también fue novedad cuando se confirmaron los equipos para el Team Series a disputarse en Madrid, evento en el que formará parte del USA Team junto a Alvarez; Cho y el último campeón de los Games, Ben Smith.

Sin embargo,el atleta que vive en un bote volvió a aparecer en primera plana para deleitarnos con la ejecución de tres de los benchmarks más conocidos. En menos de 20 minutos Bailey se despachó de Elizabeth, Isabel y Fran.

2’31” fue lo que le llevó el primero de los tres workouts, que de más está decir finalizó de manera unbroken. Cinco minutos más tarde le dio comienzo a los 30 snatches, terminando la última repetición 1’53” después de haber ejecutado la primera.

Por último pero no por ello el más fácil, también se sometió al tan amado/odiado Fran. Aún sin haber mejorado o igualado el récord que presume en su perfil oficial de atleta (2’17”), Dan pudo finalizar el benchmark con un tiempo levemente superior a los tres minutos.

¡Mirá el video!

 

 

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Así le fue a los argentinos en Brazil CrossFit Championship

Tras tres días de competencia, la comunidad argentina cerró su participación en el primer Sanctional latinoamericano con destacadas posiciones. Mel Rodríguez (6ª) y Agustín Richelme (14º) fueron los mejores ubicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *