Nueva violación a la política anti-drogas deja descalificado a un equipo | Revista 21-15-9

Nueva violación a la política anti-drogas deja descalificado a un equipo

Los representantes de CrossFit Conjugate no pudieron presentarse al Central Regional.


CrossFit HQ decidió suspender de la instancia regional a Laura Phelps-Sweatt y a todo su equipo por la violación de las políticas anti-drogas descriptas en el reglamento del torneo(CrossFit Games Drug Testing Policy).

Tanto la powerlifter como el resto del conjunto han sido descalificados del Central Regional y no pudieron competir en el día inaugural de la competencia, al que habían llegado tras obtener el séptimo puesto en el Open del Central East; misma región que el equipo de Rich Froning.

Si bien la sanción afectó indiscriminadamente a todo el equipo, fue Laura quien recibió la pena más severa: un año afuera de todas las competencias oficialmente aprobadas por CrossFit®.

Phelps había sido citada por los agentes recolectores (Drug Free Sport) para ser sometida a exámenes de “dopaje fuera de competencia”, que comúnmente se realizan de manera azarosa. A pesar de su compromiso a asistir, la atleta no se presentó en el procedimiento y de esta manera su condena fue idéntica a la del resultado positivo.

 

 

Quizas te interese:

Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Workout Open 21.3 For total time: 15 front squats 30 toes-to-bars 15 thrusters Then, …