Home / Games / Atletas de elite ya aseguraron su lugar en CrossFit Team Series

Atletas de elite ya aseguraron su lugar en CrossFit Team Series

Algunos de los mejores crossfitters del mundo confirmaron su presencia en el último torneo abierto y oficial del año.

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 18.58.56
Rogue RED con su nueva formación

Día a día va disminuyendo la cuenta regresiva para los CrossFit Team Series y con ella aumenta la propia expectativa generada por la última competencia abierta del año. El campeonato que este año tendrá su segunda edición, enfrenta equipos de todo el mundo bajo el mismo formato que lo hace Open de los Games.
Para participar es necesario formar equipos de cuatro integrantes (2H + 2M) donde la pertenencia a un mismo box no es una cuestión obligatoria.

Gracias a los más de 3.000 equipos anotados en la primera edición, la convocatoria lograda el año pasado fue positiva. Si bien esta temporada se estima que la misma aumente considerablemente, lo más anhelado es ver la combinación de conjuntos sponsoreados en los que estarán los mejores atletas.

CrossFit New England

Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 19.04.34DavidsdottirLetendreSager y Fraser son los pilares del team que incluye a la campeona femenina y el sucampeón masculino. “El equipo fue fácil de formar ya que de cara a los Games entrenamos juntos y pasamos buenos momentos”, declaró Mat Fraser. “Creo que tenemos una ventaja sobre los otros equipos. Nosotros nos conocemos muy bien” añadió Michelle.

The dream team

Más que por “el equipo soñado” nosotros creemos que el nombre proviene por “el equipo de los sueños”, y cuando hablamos de “los sueños” nos referimos a los de los propios integrantes. Es que tanto Nick Paladino como Ashleigh WosnyAngelo Dicicco y Allison Weiss pertenecen a la categoria teen.
A pesar de su corta edad, los dos jóvenes del equipo ya cosecharon podios en la última edición de los Games y están dispuestos a hacer sonar sus bombos con el fin de ponerse en la boca de los mayores y la elite del Crossfit mundial.Captura de pantalla 2015-08-25 a la(s) 18.58.39

NorCal CrossFit

El conjunto que lleva a Jason Khalipa a la cabeza volverá a presentarse como equipo con una formación similar a la planteada para la última edición de los Games. A la plantilla formada por el campeón del 2008, Molly Vollmer y Jen Zambruno se suma la presencia de un nuevo integrante llamado Chris Detmering que con 25 años de edad quedó en la vigésima quinta posición del último Open, el mismo en el que debutó.
Para los primeros tres deportistas mencionados el torneo será la revancha de lo que no pudieron lograr en julio, pero para Oldroyd tendrá un sabor más fuerte. Miranda debió dejar al equipo con un integrante menos debido a una lesión en su rodilla, lo que hizo que NorCal CrossFit finalice los Games en el décimo puesto.

Rogue Fitness RED

“La base está”, diría el Bambino Veira. El equipo rojo de la marca de insumos para los boxes vuelve a presentarse con Dan Bailey y Camille Leblanc Bazinet. Sin embargo, este año no los acompañaran Lauren Fisher y Josh Bridges sino que lo harán Graham Holmberg y la gran Annie Thorisdottir.

Rogue Fitness BLACK

De vuelta con Froning en su esquema el equipo Black intentará quedarse con lo que no pudo lograr en 2014. Josh BridgesSam Briggs y Margaux Alvarez harán el complemento perfecto de un equipo que se viene con toda.

Reebok Pump

Es el resultado de la unión entre CrossFit Mayhem Freedom y Reebok CrossFit ONE. James Hobart, quien supo ser campeón junto a Froning en la última Afilliate Cup se estará enfrentando a su ex compañero junto a Jennifer SmithAustin Malleolo y Kelley Jackson.

Reebok Pump
Reebok Pump

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Once atletas latinos superaron el primer corte de los Games

Tras quedar entre los mejores 75, más de una decena de competidores siguen en carrera. Otros veinticuatro fueron eliminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *