Cómo conseguir entradas para Southfit 2019 | Revista 21-15-9

Cómo conseguir entradas para Southfit 2019

El certamen argentino ya puso sus ingresos a la venta para lo que será su primera edición como evento sancionado.

A menos de un mes de lo que será el inicio de Southfit 2019, los ingresos para el segundo Sanctional de la temporada ya se pusieron a la venta a través de la plataforma Ticketek.

Quienes quieran adquirir entradas para el torneo ya pueden hacerlo de forma anticipada a un valor de $300 por día o en forma de paquete por ambas jornadas (7 y 8 de diciembre) a $500. Según le confirmó la organización a Revista 21-15-9, también se habilitarán tickets en puerta del DirecTV Arena. Durante los días de competencia, el costo ascenderá a $400 y $700, respectivamente.

La entrada para el día inaugural en Lagos del Rocío será libre y gratuita. Allí, las condiciones físicas y mentales de los atletas serán puestas a prueba a cielo abierto y tanto en agua como en tierra. Finalizado el día 1, la acción ya se trasladará al icónico estadio de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Respecto a los coaches, Revista 21-15-9 pudo saber que la organización los habilitará a ingresar únicamente a la zona de entrada en calor, tal como se acostumbra en los Games. Cada box podrá acreditar a un entrenador, cuyo ingreso será habilitado a través de una pulsera que estará incluida al retirar las entradas. Por tal motivo, es excluyente la adquisición de los tickets para ambos días.

Southfit 2019 se estará llevando a cabo el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre de 2019. Para la venidera edición se estima la presencia internacional a la que nos acostumbramos año tras año, así como también la asistencia de otras tantas estrellas de la disciplina que tendrán su debut en el torneo. Algunos incluso llegarán con presencias en los Games bajo el brazo, como será el caso de Lauren Fisher, Rasmus Andersen, Reagan Huckaby, Chandler Smith y Bethany Shadburne, entre otros.

La planificación para los tres días de espectáculo está a cargo de HamPlan, el equipo de programaciones compuesto por Malleolo, Hobart y Hendel, ex atletas de Games y actuales Coaches de CrossFit HQ que llevaron a cabo el Asia CrossFit Championship.

Foto portada: @sisternamatiasph

Quizas te interese:

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 3 | Revista 21-15-9

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 3

Por tercera semana consecutiva, el desafío para toda la comunidad crossfitera presentó su workout. Esta vez, en manos de Mauro Acevedo y Jenni Reyes.