Eric Magee firmó con Boston Iron | Revista 21-15-9

Eric Magee firmó con Boston Iron

El ex luchador y combatiente para la armada estadounidense ha sido contratado por Boston Iron.


Eric Magee

El entusiasmo que tiene Eric Magee de cara a la temporada 2015 es doble. No sólo vuelve a competir en GRID sino que además lo hará representando a su ciudad natal.

“Estoy emocionado, orgulloso de haber sido elegido por un equipo sólido. Será atractivo representar a Boston” declaró Eric, quien formo parte del conjunto de Philadelphia en 2014.

El manager general y head coach de Boston Iron, Josh Plosker, se interesó en Magee por su compromiso con el deporte. “Es un atleta maravilloso, muy muy fuerte, un lider intenso y dedicado a lo que sea que haga” dijo al respecto.

Eric, de 31 años, dijo haber firmado convencido por la relación que encontró entre sus metas y las del equipo. “Me reuní un par de veces con el staff de Boston y me sentí a gusto con la visión y los objetivos que tienen para el conjunto.  Ellos quieren ganar y yo quiero ganar”. Además, justificando su firma, Eric agregó “estar en un punto fijo es una gran ventaja. A diferencia del año pasado, que tenía que viajar muy seguido, esta temporada viviré, entrenaré y competiré en un mismo lugar”.

En la liga, Plosker utilizará a Magee como un “as bajo la manga” a la hora de ejercicios relativamente cortos pero pesados. “Él mueve muchos kilos y lo hace de manera rápida. Seguramente le pidamos que realice movimientos con barra tanto al principio como al final de la carrera, así de esta forma sacamos ventaja.”

Sin embargo, como consecuencia de su pasado en la liga, la más reciente incorporación asegura servir para muchas más tareas que las referentes a lo pesado. “Puedo hacer de todo” manifestó en relación a sus capacidades.

ALGUNOS DATOS

Eric Magee pesa 93 kg (205 lbs) y mide 1m 80cm.

Su snatch es de 136 kg, mientras que su clean & jerk llega a los 165 kg.

Además, es capaz de realizar 15 muscle-ups seguidas y de manera unbroken.

Es dueño y headcoach en CrossFit Hingham pero en su pasado ha sido luchador de MMA. Tal fue su éxito que llegó a firmar contrato con UFC, pero pasado un tiempo notó que ya no le quedaban objetivos por cumplir y allí desembarco en Crossfit.

Por el momento, Maghee es el refuerzo más novedoso del equipo y podremos verlo recién en el primer encuentro de Boston Iron. El mismo será el 13 y 14 de junio en la Fit Expo de San José, California.

Nota original: https://www.npgl.com/content/posts/free-agent-magee-comes-home-to-boston

Quizas te interese:

Cacería de rinocerontes | Revista 21-15-9

Cacería de rinocerontes

El clásico folclore provocador del fútbol llegó a la NPGL y aterrizó con toda