Home / link-en-la-bio / Estudio y reinvención: las claves de las nuevas adidas ULTRABOOST 2019

Estudio y reinvención: las claves de las nuevas adidas ULTRABOOST 2019

La nueva versión del icónico modelo se rehizo bajo las premisas de quienes las usan: un calzado hecho por y para corredores.

Nuevo año, nueva cara y nuevo concepto. Así lo entendió Adidas, que presentó la última versión de su bien conocido modelo Ultraboost completamente renovado. Con el fin de sacarle rédito a quienes las usan y seguir mejorando su entrega, la empresa alemana fue al grano y no sólo rediseño sino que también reinventó a una de sus piezas más fuertes.

En esa línea, corredores de todo el mundo reconstruyeron el producto junto a la empresa basándose en sus necesidades y usos diarios, haciendo foco en cuatro componentes clave –BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y la Talonera 3D– y convirtiendo a las
UltraBOOST 19 es uno de los proyectos colaborativos más ambiciosos hasta el momento.

BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y talonera 3D actualizada son los aspectos claves en los que se apoyaron para rediseñar al calzado.

 

Con 20% más BOOST en la suela media en comparación a la primera generación de adidas Ultraboost, esta versión optimizada brinda más retorno de energía, mientras que gracias a su torsion spring ofrece mayor soporte y una transición enérgica aún más eficiente. Además, su Primeknit 360, que se siente como una segunda piel, combina el confort puro con un desempeño liviano. La talonera 3D, en tanto, se encarga de la adaptabilidad y el soporte.

De esta manera, adidas rompe las reglas para retomar el estatus quo de lo que una zapatilla de running debería ser y cómo debería ser creada, encontrando en el proceso de reinvención nuevos métodos de testeo, fabricación y color, que le permitieron lograr un producto totalmente nuevo, con el cual celebra la manera en que el deporte del running está cambiando, volviéndose más joven y democrático para convertirse en un deporte social, con metas y objetivos propios.

¡Podés conseguir el calzado en las tiendas oficiales de adidas o en www.adidas.com.ar!

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Los clasificados a los Games tras Rogue, Brasil y Australia

El fin de semana más cargado de Sanctionals de la temporada finalmente culminó con la invitación a Madison 2019 de tres hombres, tres mujeres y tres equipos. ¡Mirá quiénes fueron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *