Home / Eventos / A dejarlo todo

A dejarlo todo

AFG, BiGG 1, BiGG 2, Silver South y Club de CrossFit se encontrarán a las 13:00 hs en las instalaciones de Jotun para disputar el partido decisivo de la Liga Interboxes Argentina.


A diferencia de los payadores, que al cantar gritan a viva voz “se va la segunda”, los organizadores de la Liga Interboxes Argentina ya tienen todo listo para que “se vaya la primera”. Por que durante la tarde del sábado, los cinco mejores equipos del torneo se estarán batiendo a duelo por la Copa Gentech. AFG, BiGG 1, BiGG 2, Silver South y Club de CrossFit volverán a vivir una jornada a puro CrossFit que revelará quién es el mejor conjunto de La Liga.

Tras varios meses de entrenamientos grupales, expectativas desconocidas, dos fases clasificatorias y una semifinal que definió quien ocuparía los dos puestos libres de la última instancia, cinco de los doce boxes inicialmente inscriptos deberán plantear sus mejores estrategias si es que quieren quedarse con el máximo trofeo.

Siguiendo el mismo formato de las llaves anteriores todos los teams se verán obligados a disputar tres pruebas, siendo el ganador quien acumule la menor suma de tiempo total. Las posiciones del segundo al quinto puesto se definirán del mismo modo.

A horas no más del encuentro, un alegre sentimiento corre por las venas de Agustina Salazar, atleta de Silver South, que se mostró contenta por haber llegado a la final y quien asegura que el equipo del box de Liniers no dudó “ni un segundo” a la hora de anotarse. “La verdad que nos entusiasmo muchísimo la idea y lo tomamos como un torneo en donde principalmente íbamos a poder aprender a trabajar en equipo y ganar la confianza que el grupo necesita”, mientras que con cierto tono de agradecimiento agregó “junto con Ari logramos las dos cosas, ¡y nos ganamos un lugar en la final!”
A pesar de la ansiedad que admite sentir, Agus comentó que esta semana siguieron normalmente su programación para evitar llegar cargados a la final.

Recién a partir de las 13:00 hs podremos ver a todos los equipos en acción, que organizados de la manera más eficiente deberán completar el trio de WODs más duros en lo que va de la liga. Las pruebas, que se dieron a conocer en la noche del jueves, son en forma de metcon. Esto implica que deben ser completadas lo más rápido posible.

MÁS INFORMACIÓN

La entrada a la final es completamente libre y gratuita.
CrossFit Jotun: Suipacha 556

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

La categoría elite de Southfit se suma al International Online Qualifier

Los competidores de la máxima división del certamen podrán realizar el Open a la par de Wodapalooza, Atlas Games y Filthy 150, clasificando a cuatro eventos con una misma etapa clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *