Home / Games / Fittest in Cape Town: Sorpresa en Sudáfrica

Fittest in Cape Town: Sorpresa en Sudáfrica

Los atletas fueron sorprendidos al amanecer, cuando les avisaron sobre un par de alteraciones en la primera prueba del día 2: 400m run.

Los competidores de Fittest in Cape Town amanecieron con un inesperado comunicado por parte de la organización en el que les confirmaban la modificación de una prueba. Si bien los atletas se habían ido a dormir sabiendo sobre el próximo WOD, fue en tempranas horas de la mañana cuando les comentaron que lo que ellos pensaron que sería un trote de 400m al rededor de una pista se había convertido en una carrera en un bosque y con algunas diferencias más exigentes.

Desconcertados, los atletas encararon en micro hacia las afueras de la ciudad y fueron dejados en una montaña de altos arboles, entre los que se les explicó que el trayecto sería con duros ascensos, descensos pronunciados y encima, con elementos de CrossFit: una sandbag los esperaba en el medio del recorrido para que la cargaran a lo largo de una distancia que ellos desconocían.

Además, por cuestiones de seguridad, a los participantes se les privó de asistir con sus entrenadores o ser acompañados por el público, que tuvo que conformarse con verlo por streaming, algo que considerando el aliento y las posibles advertencias de cercanía en el recorrido podría haber afectado algún que otro resultado.

Cabe destacar que este secreto comportamiento no es el primero que sufren en lo que va del evento. Este miércoles por la tarde se les mantuvo oculta la playa en la que estarían haciendo su debut en el certamen.

¡MIRÁ PARTE DEL RECORRIDO!

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Sanctionals: CrossFit confirmó otros dos… ¡y un tercero en Latinoamérica!

A través de su sitio oficial, la organización de los Games reveló un tridente de eventos que se acoplarán a los ya realizados esta temporada. ¡Mirá dónde serán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *