Home / Multimedia / ¡Ya podés ver “The Fittest on Earth” en Netflix!

¡Ya podés ver “The Fittest on Earth” en Netflix!

El documental de los últimos juegos ha sido recientemente publicado en la plataforma reina del BTL.


Fittest on Earth, el documental que recopila extractos de los Games 2015 ha desembarcado en una de las plataformas de contenido a demanda más utilizadas a lo largo y ancho del planeta. La noticia ha sido anunciada a cinco meses de su estreno allá por febrero y da la posibilidad a los usuarios de Netflix de ver el material que por el momento sólo podía ser descargado a través de iTunes.

A lo largo de los 104 minutos de duración, destacados atletas se ponen bajo la lupa del proyecto que estuvo a cargo de Sevan Matossian. Ben Smith, Noah Ohlsen, Mat Fraser, Katrin Davidsdottir, Sara Sigmundsdottir, Brooke Ence y Sam Briggs son los principales protagonistas del largometraje, que no solo sobresalen por su nivel en el deporte sino también por sus declaraciones.

Con una narrativa completamente sucesiva y haciendo uso de entrevistas, material de archivo y análisis de profesionales, tanto campeones como aspirantes al título abren las puertas de sus casas para mostrar su preparación de cara a los Games. Momentos de tensión, emoción y adrenalina dominan el film que también deja en evidencia el llanto de aquellos deportistas que no lograron su objetivo.

Esta apuesta de CrossFit Inc.® no es la primera que va a lo grande. Año tras año, la organización va por todo en cada producción de eventos oficiales y además acompaña dicha inversión con contenido audiovisual de producción propia. Sin embargo, durante el último año, el presupuesto dedicado a estos trabajos ha crecido súbitamente. Tal es el caso, que durante la última temporada han estrenado otros dos títulos inéditos en formato de película: Froning, “The fittest man in history” y Every second counts, la historia de los Games 2008. Aún así, estos títulos todavía no se encuentran en Netflix.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

La lección de los All Blacks aplicable a todos los deportes

El equipo de rugby de Nueva Zelanda sorprendió con un comportamiento y la reflexión de su entrenador dejó una lección aplicable a otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *