El campeón de los Games y la atleta estadounidense se enfrentaron en uno de los benchmarks más conocidos de la disciplina.

Fraser y Wells se midieron a duelo en “Grace”

El campeón de los Games y la atleta estadounidense se enfrentaron en uno de los benchmarks más conocidos de la disciplina.

Mientras disfruta de sus días de entrenamiento y se enfoca en los próximos Juegos de Madison para los que ya está clasificado, Mat Fraser se enfrentó a Brooke Wells en uno de los workouts más icónicos del CrossFit y lo completó de manera ininterrumpida.

En el marco de un duelo realizado por los buttery bros, el múltiple campeón de los Games ejecutó las 30 repeticiones de clean & jerk en formato unbroken y cerró una nueva ejecución del benchmark en apenas 80 segundos, llegando así a un promedio de 2.66 segundos por repetición. Wells, en tanto, lo realizó del mismo modo y se demoró apenas un segundo más que su compañero.

Producto de su campeonato en Dubai, Mat ya tiene su pase a los próximos juegos confirmados. Brooke Wells, en tanto, se adueñó de su cupo gracias a haber quedado dentro de las 20 mejores del mundo en el Open (6º). No obstante, la confirmación de su participación se dará recién el 1 de mayo, cuando la organización valide los puntajes y haga oficial la nómina de competidores que estará presente en el evento.

¡MIRÁ EL VIDEO!

Quizas te interese:

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 3 | Revista 21-15-9

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 3

Por tercera semana consecutiva, el desafío para toda la comunidad crossfitera presentó su workout. Esta vez, en manos de Mauro Acevedo y Jenni Reyes.