Fraser y Wells se midieron a duelo en “Grace”

El campeón de los Games y la atleta estadounidense se enfrentaron en uno de los benchmarks más conocidos de la disciplina.

Mientras disfruta de sus días de entrenamiento y se enfoca en los próximos Juegos de Madison para los que ya está clasificado, Mat Fraser se enfrentó a Brooke Wells en uno de los workouts más icónicos del CrossFit y lo completó de manera ininterrumpida.

En el marco de un duelo realizado por los buttery bros, el múltiple campeón de los Games ejecutó las 30 repeticiones de clean & jerk en formato unbroken y cerró una nueva ejecución del benchmark en apenas 80 segundos, llegando así a un promedio de 2.66 segundos por repetición. Wells, en tanto, lo realizó del mismo modo y se demoró apenas un segundo más que su compañero.

Producto de su campeonato en Dubai, Mat ya tiene su pase a los próximos juegos confirmados. Brooke Wells, en tanto, se adueñó de su cupo gracias a haber quedado dentro de las 20 mejores del mundo en el Open (6º). No obstante, la confirmación de su participación se dará recién el 1 de mayo, cuando la organización valide los puntajes y haga oficial la nómina de competidores que estará presente en el evento.

¡MIRÁ EL VIDEO!

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

A Mat Fraser y Tia-Clair Toomey no les interesa cuándo ni dónde serán los CrossFit Games 2020

Los múltiples campeones del certamen supremo de la disciplina explicaron los motivos por los que se mantienen al margen de dichos cambios y contaron cómo se entrenan en plena cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *