Home / Competencias / Freedom Battle 2020: nueva fecha, estadio, ubicación y más novedades

Freedom Battle 2020: nueva fecha, estadio, ubicación y más novedades

El torneo regional regresa con modificaciones estratégicas que prometen una edición a lo grande.

Tras su inauguración en 2018 y su festejo en 2019, Freedom Battle confirmó la producción de su tercera edición consecutiva. Con cambios radicales y novedades pensadas estratégicamente para seguir midiendo el fitness de toda la región, el torneo del Norte Argentino confirmó que su próxima celebración será llevada a cabo en Santiago del Estero durante el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril de 2020.

En exclusiva para Revista 21-15-9, Juan Romero, Manager de la competencia, confirmó que la final presencial se realizará durante el cierre de Semana Santa en el Nodo Tecnológico y el Natatorio Olímpico de Santiago Capital.

“Este año nos mudamos, nos vamos para Santiago del Estero. Es una nueva sede pensada estratégicamente por sus locaciones. Los predios elegidos tienen capacidad para 12.000 personas y están totalmente preparados para eventos de gran envergadura. Cuentan con comodidades para los asistentes, más de 8.000mt2, sistema de climatización integral en los espacios cerrados y la capacidad de albergar a atletas y espectadores en hospedajes cercanos. El natatorio, además, es el más grande de Sudamérica“, le explicó Romero a este medio.

Por el momento, la organización se plantea mantener las mismas categorías presentadas este año. Y si bien no se niegan a abrir otras plazas, confirmaron que todas las novedades serán publicadas en @freedom_battle_.

Si bien faltan cinco meses, Revista 21-15-9 pudo saber que para llegar a la final los atletas deberán atravesar un proceso de Open que será llevado a cabo entre los meses de enero y febrero de modo on line.

Las novedades fueron anunciadas junto a la presentación del venue y con el objetivo de preparar “una experiencia diferente”. En 2018 y 2019 el campeonato fue llevado a cabo en San Miguel de Tucumán. La próxima temporada, se trasladará unos kilómetros más al centro de la República Argentina. Durante las siguientes semanas habrá más novedades. 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Todo lo que tenés que saber de Wod Center Games 2019

El último certamen del año se estará celebrando durante el fin de semana del 21 y 22 de diciembre. Acá, la información más relevante que necesitás saber antes del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *