Comenzó "The CrossFit Games" | Revista 21-15-9

Comenzó “The CrossFit Games”

La cuenta regresiva para el evento más grande del CrossFit a nivel mundial ha finalizado y junto a ella ha comenzado el festival del fitness más entretenido para los fanáticos de este deporte.

games 2015 inauguraci´øn

La actual es la novena edición histórica pero sólo la quinta que es abierta para todo público ya que antes sólo competían atletas locales de los Estados Unidos. En los pocos años de vida que tiene el evento, junto al deporte, no ha parado de crecer.

Hoy en día el mismo cuenta con cuatro divisiones (individuales, equipos, adolescentes y masters), algo nunca antes visto y que pone en evidencia el desarrollo de la actividad. Además, tampoco se había registrado tantos inscriptos como lo hubo en este Open.
Por otro lado también es destacable la evolución desde el punto de vista de los afiliados. Se pasó de 610 en 2008 a 12.000 en 2015.

Lamentablemente este será un año atípico pero, por suerte, sorpresivo. Ya no tendremos la posibilidad de ver a Froning extendiendo su legado en la categoría individual pero podremos seguir siendo espectadores del característico duelo de bestias que lo opone a Khalipa. Ambos están clasificados como partes de un conjunto e, inevitablemente, volverán a codearse en las pruebas.
Rich representa a Mayhem y Jason a NorCal CrossFit.

En la categoría femenina la expectativa ronda entre Camille Leblanc-Bazinet, Thorisdottir y Sam Briggs. Las tres saben lo que es ganar un campeonato pero sólo Leblanc llega como campeona defensora.

Las pruebas de masters y adolescentes comenzarán hoy a las 13:00, mientras que las individuales elite lo harán mañana, miércoles 22, desde las 11:00

Podrás ver toda la transmisión, en vivo, desde games.crossfit.com o desde el canal oficial de YouTube

Quizas te interese:

RICH FRONING 21.2 CROSSFIT

RICH FRONING 21.2 CROSSFIT OPEN WORKOUT

Paso el Crossfit Workout 21.2 para en atleta Rich Fronning. Miralo en 21quince9