Björgvin Gudmundsson: "Siempre creí en mi mismo" | Revista 21-15-9

Björgvin Gudmundsson: “Siempre creí en mi mismo”

El ganador del Meridian Regional no baja los brazos y va en búsqueda de sus sueños. “Siento que tengo alas”, escribió.


Durante el último fin de semana de competencia Björgvin Karl Guðmundsson se impuso en el regional del Meridiano, donde los mejores atletas de África y Europa se enfrentaron por un lugar en los Games.

Lejos de conformarse con su tercer puesto en la edición 2015, el islandés fue en búsqueda de uno de sus “objetivos como atleta”: quedar primero. Ya con la meta lograda, el europeo de 23 años escribió unos párrafos contando sus emociones y agradeciendo a quienes lo acompañaron a lo largo del camino.

El domingo pasado alcancé una de mis metas como atleta terminando primero en mi región de los CrossFit Regionals. Este había sido mi objetivo durante los últimos cuatro años. Dedico mi vida a este deporte y no importa que hora del día, semana del mes o mes del año sea que constantemente mantengo mis objetivos a la vista.

Siempre creí en mi mismo, es todo lo necesario sin importar la situación. Momentos como los posteriores al último evento del domingo o de los Games del año pasado, son aquellos por los que vivo como atleta.

No veo la hora de volver a entrenar y terminar lo que he empezado. “En la cúspide de un tremendo y victorioso esfuerzo, mientras la sangre late con fuerza en la cabeza, repentinamente todo se tranquiliza adentro tuyo. La situación parece más clara y blanca que nunca, como si grandes focos de luz se hubieran encendido. En ese momento, tienes la convicción de abarcar todo el poder del mundo, que eres capaz de cualquier cosa, que tienes alas. No hay instante más preciso en la vida que ese, el “momento blanco”, por el que trabajarás duro por años sólo para volver a sentirlo.

Quizas te interese:

Davidsdottir se bajó de los Games: "No representaré a este deporte" | Revista 21-15-9

Davidsdottir se bajó de los Games: “No representaré a este deporte”

La islandesa volvió a hacer uso de sus redes sociales para referirse a la actualidad del CrossFit y tomó una decisión contundente de cara al futuro.