Home / Eventos / Todo lo que tenés que saber de Wodland Summer 2020

Todo lo que tenés que saber de Wodland Summer 2020

El reconocido torneo tendrá su primera edición del año durante el 15 y 16 de febrero. Acá, toda la información relevante para ambos días de competencia. ¡Imperdible!

En la antesala a la competencia inaugural de Wodland 2020, Revista 21-15-9 ha recolectado toda la información a considerar entre competidores y espectadores para nuclearla en un mismo lugar y tenerla a mano durante todo el fin de semana. Mientras algunos atletas internacionales incluso con futura presencia en Games continúan llegando al país, a través de sus redes oficiales se han publicado WODs, actividades previas y horarios, entre otras novedades.

ESTADIO

El capítulo veraniego de la competencia será llevado a cabo a cielo abierto en la sede de Los Polvorines de la Sociedad Alemana de Gimnasia. Allí, los competidores serán puestos a prueba tanto física como mentalmente con WODs dentro del agua así como también sobre el tablado y bajo las estructuras.

ACTIVIDADES PREVIAS

• BRIEFING Y ENTREGA DE KITS

Durante el viernes 14 de febrero, se hablará sobre los parámetros y dinámicas de WODs en el mismo predio. Cada media hora, cada división tendrá sus instructivos. Durante el mismo tiempo y se podrán retirar los kits, cuyo horario se extenderá de 15 a 21hs. Para hacerlo efectivo no será necesario que se acerque el equipo completo, pero si que presenten el apto médico vigente de todos los integrantes.

DUPLAS: 18hs
TRIOS: 18.30hs
CUARTETOS: 19hs
INDIVIDUALES: 19.30hs

ENTRADAS

Los ingresos para ambos días de competencia se pueden adquirir a través de Event Brite.

HORARIOS

El cronograma de competencia de cada uno de los dos días fue publicado en el perfil oficial de Wodland. ¡Miralo acá!

WODs

Las pruebas iniciales han sido exteriorizadas durante los últimos días en @wodlandba. Diseñadas y estratégicamente pensadas para ser realizadas al aire libre y pasar un fin de semana diferenete, se extenderán desde las 08hs hasta las 19hs de cada día.

Presiona sobre los distintos WODs para ver cómo serán y comenzar a practicarlos.

WOD 1
WOD 2
WOD 3
WOD 4

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Los campeones y clasificados que dejó Dubai CrossFit Championship 2019

Brent Fikowski, Sara Sigmundsdottir y Misfit P10 se quedaron con el título, pero no son los únicos que obtuvieron su pase a los Games. ¡Mirá quiénes aseguraron su cupo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *