Home / Multimedia / Impresionante lesión de Andranik Karapetyan

Impresionante lesión de Andranik Karapetyan

Al levantador olímpico de Armenia se le salió el codo de lugar en su segundo intento de Envión.


Gracias a los 174kg de arranque levantados en el segundo tiro, el levantador armenio Andranik Karapetyan se perfilaba como uno de los favoritos a un lugar en el podio de la categoría “hasta 77kg” de los Juegos Olímpicos Rio 2016. Con su envíon, el jóven de 20 años apuntaba a alcanzar los 200kg y así poder establecer uno de los totales más altos de la competencia. Sin embargo, un inesperado inconveniente lo alejó de su sueño y lo llevó directo al hospital.

El pesista iba en búsqueda de archivar uno de los mejores tiros y adueñarse, como mínimo, del bronce. Pero en su segundo intento con 195kg su codo lo abandonó, se le salió de lugar y lo dejó eliminado sin puntaje válido en el Envión.

Entre desesperados gritos, Andranik fue rápidamente asistido y consolado. Minutos después fue trasladado en camilla al hospital, acompañado por su equipo y con una vía intravenosa en el brazo.

NO APTO PARA IMPRESIONABLES

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

La lección de los All Blacks aplicable a todos los deportes

El equipo de rugby de Nueva Zelanda sorprendió con un comportamiento y la reflexión de su entrenador dejó una lección aplicable a otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *