Home / Boxes / Jakabol Crossfit llegó a Zona Norte

Jakabol Crossfit llegó a Zona Norte

Jakabol CFSus puertas abrieron hace tres semanas y desde entonces no dejaron de recibir gente dispuesta a hacer su inscripción con beneficios de “socio fundador”. Pero recién el lunes 4 de mayo, Jakabol Crossfit comenzó a brindar clases en su box de Martinez, Provincia de Buenos Aires.

En una semana repleta de tareas afines a la inauguración, Alfredo Haas (dueño) se hizo un espacio para responder, en exclusiva, las preguntas de 21-15-9.

– ¿Qué te llevo a abrir el box?

– Desde hace poco más de un año que decidí dedicarme al CrossFit de lleno pero como atleta. Lamentablemente, como sucede con la mayoría de los deportistas que hay en el país, tuve que encontrar una manera de sustento y que mejor que hacerlo abriendo un box y poder vivir de lo que me apasiona.

Es una alegría por que desde principios de este año estamos con las obras para abrir Jakabol, un box pensado por un atleta y para atletas. Creo que ese es el diferencial que nos define; quien realmente sea un fanático del deporte va a encontrar un lugar equipado con todo lo que tendría que tener un box y mucho más.

Y así lo es, por que en sus 1120 m2 de terreno, el box cuenta con espacios de entrenamiento al aire libre, espacios techados, vestuarios y estacionamiento.

Además de terminar de establecerse, como objetivo a corto plazo están planeando la inauguración del “Laboratorio de deportología” que constará de 100 m2 donde habrá plataformas de fuerza; encoders de velocidad; máquinas para la medición de ‘vo2 max’ y lactato en sangre así como también cámaras de alta velocidad, algo realmente novedoso y que le permitirá al futuro equipo de atletas poder contar con herramientas de alta tecnología para poder cuantificar y evaluar sus resultados.

– Más allá de las clases de CrossFit, ¿tienen pensado agregar otras actividades?

– Sí, por el momento estamos trabajando con gente del CENARD y junto a ellos ofrecemos clases de levantamiento olímpico los martes y jueves. También tenemos ganas de hospedar las certificaciones de Strongman ya que contamos con lugar y equipamiento acorde a la disciplina, a saber: fat bars, trineos, farmer walk, yoke, log y demás.

Como extra a las actividades, el box también cuenta con un cabinete de kinesiología, masajes y nutrición.

Jakabol, que en islandés quiere decir “cuna de gigantes” y es un mítico gimnasio de strong man que aún sigue existiendo en el país nórdico, ya abrió sus puertas en Frers 2250 y vos podés pasar a visitarlo.

Si sos de la zona del Unicenter, no tenés más excusas!
Más información en su página de Facebook, Instagram o comunicándose al 4717-1488

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¡Se acabó el Open! ¿Cómo sigue el calendario oficial?

Finalizado el CrossFit Open, otras cuatro competencias tomarán la posta protagónica y se disputarán previo al cierre del año. ¡Enterate cómo sigue la temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *