Jason Khalipa: "no descarto una pronta visita a Sudamérica" | Revista 21-15-9

Jason Khalipa: “no descarto una pronta visita a Sudamérica”

“El oso de California” mantuvo un exclusivo diálogo con Mariano Sorrentino donde destacó el progreso de la región y contó como alcanzó su mejor versión.


portadakhalipa

Desde que se enteró que su hija había sido diagnosticada con leucemia, los días de Jason Khalipa cambiaron por completo. Sus prioridades dejaron de estar en la competencia y lejos quedaron aquellos días en los que entrenaba en triple turno. Ahora, la salud de su pequeña y la prosperidad de su negocio, NC Fit, son sus objetivos primordiales.

En esa cotidaneidad, “The fittest man on Earth” (2008) fue abordado durante los últimos juegos por Mariano Sorrentino, médico cirujano oncológico de cabeza, guardavidas y atleta apasionado por el CrossFit que colaboró con Revista 21-15-9 en la cobertura de la décima edición de los Games desde California.

Mariano llegó a Estados Unidos a un año de su primera experiencia como espectador, donde se llevó, ni más ni menos, el abrazo de un Rich Froning sorprendido por la distancia recorrida para verlo. De Buenos Aires al Central Regional sin escalas. Ahora, en su segunda travesía, tuvo la posibilidad de volver a codearse con un destacado de la disciplina.

 

En una exclusiva e insólita charla, Jason destacó el crecimiento de la región y no descartó una pronta visita a Sudamérica.

Además, lució su faceta atlética y contó que gracias la planificación pudo alcanzar su mejor faceta. “Planificar estratégicamente los entrenamientos es muy importante. Con ellos, cada uno debe buscar la forma de desarrollar sus puntos débiles”, aseguró.

A modo personal, “el oso de California” comentó que su foco se mantuvo siempre en los movimientos gimnásticos, algo que desde el comienzo reconoció como una falencia. También recomendó “no descuidar las fortalezas”.

“Le mando saludos a mis fans en Latinoamérica”, finalizó.

Quizas te interese:

Davidsdottir se bajó de los Games: "No representaré a este deporte" | Revista 21-15-9

Davidsdottir se bajó de los Games: “No representaré a este deporte”

La islandesa volvió a hacer uso de sus redes sociales para referirse a la actualidad del CrossFit y tomó una decisión contundente de cara al futuro.