Home / Atletas / Josh Bridges se quedó con el 16.4

Josh Bridges se quedó con el 16.4

Es el primer atleta en ganar dos eventos durante el 2016. Todavía se desconoce la ganadora de la categoría femenina.


Josh Bridges ganó el cuarto evento del Open 2016 y se convirtió en el primer atleta de elite en ganar dos WODs durante la primera etapa clasificatoria de esta temporada.

El crossfiter de 32 años volvió a sentarse en el trono después de completar una vuelta, finalizar los 55 wall-balls y establecer el puntaje más alto en 330 reps. Así, se quedó con el premio de U$S2.016 y el orgullo de, una vez más, poder demostrar que está a punto para lo que depare este año.

Al mismo tiempo, Bridges volvió a quedar primero en su región (California del sur), lo que lo deja a más de diez puntos de ventaja de su escolta, Rasmus Wisbech Andersen (novio de Lauren Fisher). A nivel mundial el segundo mejor puntaje fue de Rich Froning (315), quien sigue dando pelea pero aún no pudo imponerse en ninguna prueba. Travis Mayer (314), Andrew Kuechler (314) y Austin Malleolo (314) completaron el top 5.

Noah Ohlsen, que hasta las últimas horas de la tarde se mantenía en el primer puesto (314), quedó sexto. Así y todo, a una semana de finalizar el Open continua con su liderazgo en el promedio general. Lo persigue el propio Bridges a tres puntos , Kyle FrankenfeldTravis Mayer y Rich Froning.

 

En la región Latina el 16.4 quedó pintado celeste y blanco. Por que no solo volvió a triunfar, por segunda vez consecutiva, Franco Cozzi (276) sino que además lo escoltaron sus compañeros de equipo Santiago Ficcadenti (272) y Gonzalo Duro (263). Y como si fuera poco, Mauro Calvete (263) y Pablo Haber (262) cerraron el ranking de los cinco mejores.

A siete días del final de esta experiencia, la tabla Latina se encuentra de la siguiente manera:

1º – Franco Cozzi (22 puntos)
2º – Santiago Ficcadenti (23 puntos)
3º – Anderson Primo (58 puntos)
4º – Alfredo Haas (67 puntos)
5º – Juan Cruz Sartori (69 puntos)

Por el momento se desconoce la ganadora de la categoría femenina, que hasta las 11:45 am seguía sin ser anunciada y bajo revisión de video por parte de CrossFit HQ.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Los Reebok Crossfit Games cambiarán su nombre en 2020

Greg Glassman confirmó que el mayor certamen de la disciplina dejará de llevar el nombre de Reebok desde el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *