Home / Boxes / Una Jungla en pleno Belgrano

Una Jungla en pleno Belgrano

El pasado lunes 20 de abril La Jungla CrossFit abrió sus puertas sobre la calle Amenabar 459.


Jungla Crossfit

Ubicado en pleno barrio de Colegiales, el box cuenta con una superficie cubierta de 350 mts² más otros 100 pertenecientes a un patio con parrilla destinado a fomentar el espíritu de comunidad y diversión.

Desde allí y entre respuestas a preguntas de vecinos sorprendidos con el lugar, asesoramiento a los nuevos inscriptos, planificación y coacheo de clases, Mariano Bilbao -dueño del box- se hace un tiempo para hablar en exclusiva con Revista 21-15-9 y contarnos un poco sobre este nuevo emprendimiento.

Hace mas de un año y medio que está en contacto con el Crossfit. Al comienzo como alumno y luego como instructor. Si bien ya era Profesor de Educación Física, Mariano no dejó de sumar conocimientos y comenzó a capacitarse durante varios meses como coach en un box ubicado en el barrio de Palermo hasta que llegó al lugar en el que se encuentra hoy en día.

¿Qué los llevo a abrir La Jungla?

Me interesa mucho la disciplina y las ganas de hacer actividad física que genera en la gente, por eso me pareció un buen medio para continuar con mi misión como profesional que es hacer que la gente se mueva.

Luego de hacer el LEVEL 1 se dio la oportunidad de empezar con un amigo, Ignacio Beltran, este proyecto y poder cumplir el sueño que tenía.

¿Cómo los recibió la gente?

La verdad no nos podemos quejar, muchos nos apoyaron desde el comienzo, tanto en el desarrollo de la obra como actualmente entrenando con nosotros.

¿Cuales son sus objetivos a corto y largo plazo?

A corto plazo buscamos afianzarnos en la zona, que el box se haga conocido en el ambiente del CrossFit y recibir mayor cantidad de afiliados (tanto al deporte como a la comunidad). A largo plazo queremos destacarnos por nuestra labor y que la gente mantenga su elección para con nosotros.

Jungla crossfit inside

¿Tienen pensado organizar algún evento?

El sábado 18 de abril ya hicimos un WOD inauguración con el objetivo de que la gente conozca el lugar. Así y todo tenemos ganas de llevar adelante un torneo que le permita a los otros boxes conocer el nuestro mientras que se fomenta el espíritu de comunidad y se pasa un buen momento.

Además de CrossFit, en el box se ofrecen otro tipo de entrenamientos relacionados al deporte como Levantamiento Olímpico (a cargo de Natalia Diaz), Mobility y “Funcional”. Por otro lado, el abanico de actividades a disposición no está completamente abierto ya que proximamente fundarán un Running Team y agregarán clases de artes marciales.

Para asistir a un WOD (capacidad máxima de 22 personas) es esencial la reserva del cupo enviando un mail a turnos@lajunglacrossfit.com

¡Éxitos Jungleros!

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¿Cuánto embolsaron los campeones de los CrossFit Games?

Producto de su campeonato, Mat Fraser, Tia-Clair Toomey y CrossFit Mayhem Freedom fueron los equipos con mayor rédito económico del certamen. Pero... ¿cuánto se llevaron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *