Vuelta y título para Katrin Davidsdottir | Revista 21-15-9
Davidsdottir se adueño del "Icelandic Championship"

Vuelta y título para Katrin Davidsdottir

La vigente campeona de los Games volvió a protagonizar una competencia y se quedó con el primer puesto.


112 días pasaron desde el emotivo momento donde Katrin Tanja Davidsdottir quebró en lagrimas y emocionada por lo logrado celebró un título que parecía quedar en manos de Sara Sigmundsdottir. Ya son poco más de tres meses desde aquella jornada donde Dave Castro anunciaba, mientras ponía su mano en el aire, que la joven era la nueva “Fittest woman on Earth” y que con tan solo 22 años ya se ganaba un lugar en la elite del deporte.

Así, Katrin fue paulatinamente alejándose de la competencia y centrando sus días en una vida más de celebritie. Viajes, notas, eventos patrocinados y demostraciones profesionales comenzaron a protagonizar la agenda de una atleta que tuvo un rápido ascenso en el ambiente, por lo que la desaparición del ámbito competitivo no fue sorpresa para quienes estaban siguiendo su carrera.

Pero un 15 de noviembre volvió a gritar “campeona”. Tras dos días de competencia en el país que la vio nacer, Davidsdottir se coronó como la mejor y quedó primera en el Islandic Championship.

“¡Qué fin de semana! Mi primera vez en una competencia desde los Games y, hombre, amé estar ahí“, escribió en su perfil de Instagram.

A pesar del poco tiempo que queda para finalizar el año, Katrin tiene una agenda envidiable. La europea estará formando parte del Europe Team en CrossFit Invitational.

Quizas te interese:

Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Workout Open 21.3 For total time: 15 front squats 30 toes-to-bars 15 thrusters Then, …