J. Khalipa: "Lloré mucho pero es momento de comenzar nuestra batalla" | Revista 21-15-9

J. Khalipa: “Lloré mucho pero es momento de comenzar nuestra batalla”

“El oso de California” se vio desconcertado al recibir un diagnóstico inesperado sobre la salud de su hija.


Ava, la hija mayor del campeón de los Games en 2008, fue sometida a estudios médicos que arrojaron un resultado conmovedor para sus padres. La pequeña de cuatro años de edad tiene leucemia. Dicha noticia fue publicada en la cuenta oficial de Instagram del atleta días después de su participación en The Wodapalooza. Esto tomó por sorpresa a Khalipa y lo hizo a un lado de sus ocupaciones laborales.

A pesar de que Jason se encontraba más enfocado en sus seminarios de management que en sus entrenamientos, el legendario atleta debió poner una pausa en su rol de seminarista (Box to Business) y head coach (NorCal CrossFit) para ocupar sus jornadas en la salud de su hija.

“No suelo pedir nada de nadie en las redes sociales” comenzó escribiendo “Jay” junto a una foto de su amada. “(…) Necesito sus plegarias y pensamientos positivos para nuestra alucinante hija. Hasta ayer era una niña normal de cuatro años, hoy fue diagnosticada con leucemia. Pronto empezará el tratamiento (…). Lloré mucho pero es momento de comenzar nuestra lucha. Será larga pero ganaremos.”

Rápidamente la imagen comenzó a recolectar likes en forma de apoyo y comentarios de todo el mundo haciendo llegar sus oraciones. Además, compañeros y amigos se hicieron eco del pedido y no sólo lo publicaron la noticia en sus perfiles sino que también le mandaron sus palabras a un Jason que “lloró más en las últimas 48 horas que en toda su vida”, según él mismo escribió.

Lauren Fisher, Rich Froning, Mat Fraser y hasta Kris Clever fueron sólo algunos de los deportistas que aportaron su plegaria acompañando la misma de una imagen de Ava y el hashtag #AvaWillWin (Ava ganará).

Por el momento no queda más que esperar y armarse de paciencia ya que la pequeña Khalipa deberá someterse a estudios de médula que permitirán proceder en el tratamiento pero nos dejarán varios días sin información al respecto.

 

Quizas te interese:

Davidsdottir se bajó de los Games: "No representaré a este deporte" | Revista 21-15-9

Davidsdottir se bajó de los Games: “No representaré a este deporte”

La islandesa volvió a hacer uso de sus redes sociales para referirse a la actualidad del CrossFit y tomó una decisión contundente de cara al futuro.