Home / Games / Roman Khrennikov, obligado a abandonar los Games 2019

Roman Khrennikov, obligado a abandonar los Games 2019

El ruso no pudo obtener su visa y se vio forzado a ceder su cupo en Madison por segundo año consecutivo.

Reza un viejo refrán que “aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla”. Pero parece que hasta Rusia la misma no viaja. Tal vez, por eso, no sea llamativo que la mañana del miércoles 10 de julio de 2019 la cuenta oficial de Instagram de Román Khrennikov haya sido canal de difusión de una de las peores noticias de cara a los próximos Games: por segundo año consecutivo, su visa ha sido rechazada.

“La magia no sucedió”, disparó el ruso en sus redes, quien automáticamente contactado por este medio agradeció el interés en poder dar su opinión al respecto pero prefirió llamarse a silencio. Así, cuatro palabras fueron más que suficientes para quebrar la ilusión de aquellos que querían verlo en la pugna por los primeros puestos de Madison 2019, cita a la que llegaba tras haberse coronado en los regionales de 2018 y ganado el Italian Showdown, sin nunca haberse podido presentar en la cita máxima.

Asimismo, se derrumbó la propia ilusión de descollar en el país del norte, al que según sus propias palabras llegaba “con chances de destronar a Mat Fraser”.

El lamentable suceso se suma al acontecido en 2018, cuando incluso campeón en el regional del meridiano, se vio obligado a dar un paso al costado de la competencia producto del mismo inconveniente. Con el título bajo el brazo y todo, su aplicación fue revocada en dos ocasiones.

Dicho año, Sam Briggs se enfrentó al mismo imponderable pero gracias a un reconocido buffet de abogados y el apoyo de su sponsor más grande pudo presentar nuevamente la documentación en tiempo y forma, lo que la habilitó al permiso correspondiente para competir en Madison 2018. Algo similar le había sucedido en 2016.


Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Todos los clasificados a Fitland 2019

Con Simona Quintana Silva y Mauro Acevedo a la cabeza, la nómina oficial de atletas clasificados a la primera edición del certamen ya fue confirmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *